sábado, 8 de julio de 2017

#ActualRares: Halo platforms


¡Buenas noches, princesas!
¿Como se encuentran?
Hoy les he traído este nuevo #ActualRares,
y es que nada, esta sección me encanta y ya está.

En esta ocasión les traigo estas plataformas que me traen
lindos recuerdos
porque hace tiempo, antes de entrar en estas cosas de los clubes,
mi sueño era ser la mejor estilista de mi país,
y estos tacones los usaba mucho en mis clientas

¡Pero bueno!
A mí en particular estas plataformas me encantan,
creo que son perfectas para dar un toque de color
y vitalidad al asunto cuando el outfit es monocromático,
o incluso simplemente porque sí
(y es ahí donde interviene el instinto fashionista)


Como ustedes ya saben, esta sección es con
prendas en Starcoins
estas particularmente creo que son de Velvet orchid
y son de un diseño lindo y totalmente ajustados al pie.

¿A ustedes qué les parece?
¿Les gustó o de plano nada que ver?

7 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando hice mi primera cuenta fue uno de los primeros que compre. Son muy lindos y algo psicodélicos😂😂 Yo lo combinaría con algo de sus tonos, en neón o así. 😂 No me preguntes porque pero así lo haría. Por cierto... ¿Esa blusa están disponible aún? Jamás la había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí! Ahorita está muy de moda la onda de Halo, que son cositas así medio metalizadas duochrome... estas plataformas me recuerdan a eso. Y jaja está super bien! También lo he hecho así. Sí Dani, es de PPQ.

      Eliminar
  2. Los compré pero una vez sólo los usé y me gustó mucho como lo hice, aunque no era mi estilo me gustó. Tendría que buscar varias maneras de usarlos, me haz dado la idea para una entrada en mi blog. Gracias Diana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a usarlos más seguido Regi! Que bueno, ya mismo checo tu blog ♥

      Eliminar
  3. son super lindos y justamente quedan muy bien con todo el estilo Holografico que se ha puesto de moda estos últimos años, el outfit te quedo divino, resaltan mucho con las prendas blancas, extrañaba mucho comentar en el blog pero he estado con mil cosas de la universidad que no me daba tiempo de nada...

    que tengas un lindo inicio de semana Dianita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karen! Claro, es como un pop de color ♥ Que bueno tenerte de vuelta, feliz semana para ti también!!

      Eliminar
  4. Yo los descubrí hace poco cuando compraba cosas, la verdad estan muy lindos & que sean accesibles para todas las dolls se me hace muy bien :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html