lunes, 10 de julio de 2017

Blog inactivo, de nuevo bye?


¡Hola preciosas!
Espero se encuentren súper bien.
Como saben, el blog ha estado mega inactivo,
y ya toda la homepage está llena de mis propias entradas.
Lo cual resulta un poco molesto porque
no sé donde está el equipo siquiera.

Para no hacer un drama como la vez pasada,
simplemente diré que estaré al tanto del blog
y regresaré cuando regresen las demás escritoras.

Recuerden que también tengo mi blog personal
en el que escribo todos los días con las novedades de Stardoll,
así que si me extrañan, se pasan por allá.

¡Nos vemos prontito!

6 comentarios:

  1. Yo quiero ser escritora, para mantener el blog activo, tengo mucho tiempo de sobra, y la verdad no me han respondido. Yo quiero ver muchas entradas de las demás escritoras, pero pues también, están en la escuela y muchos asuntos, por eso quiero escribir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bella, si por mi fuera te añadiría ya mismo porque conozco tu trabajo y sé que eres muy buena escritora y muy responsable. Pero lamentablemente no manejo el blog, lo cual me encantaría porque siento que lo haría crecer aún más pero bueno..

      Eliminar
  2. Kenneth aprovechaaaaaaaa. Sería hermoso verte por aquí💜

    Respetamos tu decisión, dianita. Igual te leo en todos lados😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sí, me encantaría tenerla de colega jaja! Y síii jaja, eres mi fiel seguidora ♥ jaja!

      Eliminar
  3. Bueno, la verdad, no se porqué desapareció Emily, acá en Argentina las vacaciones comenzaron justo hoy, y pasa lo mismo con Jui, Teeefi y Nicole.
    Pero en fin, no siempre hay tiempo para Stardoll...
    Yo por lo tanto me iré a ver entradas del 2014 y 2015 :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sucede, incluso se pierden sin avisar. Pero bueno Rebe! :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html