jueves, 13 de julio de 2017

CALLIE'S PICKS: Nueva colección


¡Hey! 

¿Cómo están? Espero que se encuentren súper bien ya que estamos bastante cerca del fin de semana.

Hoy vengo a traerles esta entrada corta, para comentarles que recientemente, ayer para ser más exacta, Stardoll sacó a la venta una nueva colección en Callie's Picks.

Podemos observar dos pisos, llenos de cosas que como ya sabemos, no son muy novedosos ya que esta tienda siempre recolecta cosas de colecciones viejas.


Los precios van desde los 4 a los 33 stardollars. También, podemos encontrar en esta oportunidad, cuatro artículos con precios que oscilan entre los 140 a los 300 starcoins.

Para ser sincera, rescato algunos accesorios y bolsos, pero no hay algo que en concreto me haya llamado la atención. Esta tienda no es de mis favoritas, ya que generalmente saca a la venta cosas que ya han salido anteriormente, y las pone a un precio mucho más elevado que el que tuvieron en un principio.

¿Ustedes qué opinan chicas? 
¿Van a comprar algo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. tienes razón, esta no es de las mejores colecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera, concuerdo con vos. Crucemos los dedos para que la próxima colección sea mejor.

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. tienes razón, esta no es de las mejores colecciones

    ResponderEliminar
  3. En general la tienda me gusta mucho, pero no fue de las mejores colecciones que han sacado. Rescató unas 3-2 cosas nada más. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta colección no me ha gustado casi, asi que creo que invertiré en bolsos y zapatos únicamente💛.

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html