martes, 18 de julio de 2017

GUCCI: Colección Tributo


¡Hola, hola!

Espero que estén teniendo un bonito día.

Les traigo este post, para comentarles acerca de la salida a la venta de una nueva colección de moda, que es un tributo a Gucci.

En esta tienda, disponible por tiempo limitado (ya que los tributos nunca duran para siempre), podemos ver dos pisos con prendas en infinidad de colores.



Los precios de estas novedades, va desde los 6 a los 38 stardollars.

Esta vez, creo que voy a comprar los bolsos y los zapatos ya que han sido cosas que me han llamado la atención. El rango de los precios, me parece un poco más accesible que otras veces.

Este diseñador no es uno de mis favoritos, así que no me encuentro demasiado emocionada por este lanzamiento.

¿Ustedes qué opinan chicas?
¿Van a comprar algo?

Nos leemos en mi próxima entrada.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. No era exactamente lo que esperaba, pero creo que son lindas algunas prensas y tienen muy buen color. En especial me gustaron el vestido rosa del primer piso, y el conjunto de blazer y falda del segundo piso.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html