miércoles, 19 de julio de 2017

¿ME VOY, O NO?


¡Hola!

La verdad, no sé muy bien como escribir esta entrada, creo que es un poco distinta a lo que hago habitualmente.

Me siento un tanto desanimada, por ver que esto del blog no está funcionando últimamente. Ya casi no se ven publicaciones, y siento que literal estoy hablando con una pared. 

Ya no sé cómo mantener el blog activo hasta que alguna otra escritora aparezca.

Me siento desanimada porque veo o siento (quizás me equivoque) que ya hasta les aburre verme escribiendo sola y publicando siempre.

No sé si seguir escribiendo o no. Ya saben ustedes que escribir es una de mis grandes pasiones y me encanta poder tener la posibilidad de escribir acá pero, me siento desanimada al ver que nadie da señales de vida. 

En definitiva, no sé qué hacer, si seguir publicando o no.

Perdonen este tipo de entradas, pero necesitaba desahogarme por algún lado.

¿Ustedes qué opinan al respecto? 

Si quieren darme algún consejo u opinar algo pueden hacerlo en los comentarios, voy a estarlas leyendo.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Mira, no hace falta que te vayas, muchas no queremos esos. Nos gustan tus entradas, es desmotivante ver que nadie escriba nada, eso sí, pero no tienes por qué sentirte así. Puedes hacer lo mismo que Diana, esperar a que las demás escritoras aparezcan, pero no te vayas.
    No sé si también tengas un blog personal, yo creo que podríamos seguirte individualmente, así veremos tus entradas por ahí y no dejas de escribir :)
    ¡Ánimo! Quédate y espera a las demás.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de que decisión hayas tomado, creó que si te quedas o te vas, vas a tomar la mejor decisión. Porque demuestra lo constante y el esfuerzo que haces. Ánimo, linda. Te vayas o te quedes, tendrás mi apoyo. Un saludo, teefi💜

    ResponderEliminar
  3. si queres irte, andate nomas, no te sientas obligada a quedarte, re inactivo el blog por parte de la dueña, no se hace cargo de nada, solamente deja que ustedes que tambien tienen una vida y sus problemas se hagan cargo, suerte y fijate, yo me iria

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html