jueves, 13 de julio de 2017

HOTBUYS: Oversized Blush Aviator Glasses


¡Hola, hola!

Les traigo esta entrada súper rápida para comentarles que hoy ha salido a la venta un nuevo HotBuys, bajo el nombre: "Oversized Blush Aviator Glasses". Es el sexto que corresponde a julio, y luce de la siguiente manera:

Precio: 13 stardollars
Tienda: It Girls

Sinceramente, prefiero omitir comentarios acerca de este tipo de gafas. Estoy como, cansada de ver el mismo tipo de diseños todo el tiempo. 

De todos modos, nunca compro este tipo de artículos porque,me gusta maquillar a mi doll, y si le pongo gafas, no se puede apreciar nada.

En fin, quiero saber qué opinan ustedes acerca de este HotBuys.

¿Les ha gustado?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Tienen un bonito color, pero es cierto el diseño es el mismo de todos. No creo comprarlo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy bueno, de hecho creo que es un color que se encuentra de moda, ya que todo el mundo ha usado una gama en ese tono durante este año. A veces suelo comprar anteojos, pero luego me doy cuenta de que es un gasto innecesario ya que nunca los uso lol.

      Gracias por comentar💛

      Eliminar
  2. Soy la única qué le resulta un tanto femenino el color? :v
    En fin, voy admitirlo, me gusta el diseño, pero pienso igual qué ustedes, Stardoll debería ser más creativo, y cambiar el diseño clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres la única lol.

      La verdad, he visto cosas mejores. Para ser un HotBuys, esperaba algo mejor o un poco más elaborado.

      Gracias por comentar💛

      Eliminar
  3. no se.......... son muy lindos sin duda,pero,tambien es cierto que les falto creatividad

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html