lunes, 31 de julio de 2017

I´M BACK


Hola Chicas!!
¿Cómo están? Espero que estén de lo mejor
Como lo prometido es deuda vengo a reactivar el blog dejando de lado los malos comentarios
Acabé el viernes los campeonatos y un ciclo escolar
Bueno empezaré con una mala noticia para mi y para algunas personas 
No puedo entrar a mi doll:
CoolVampira88
Ya contacté a sd, intente con el correo y todo
solo estoy esperando la respuesta de sd
En esta doll estuve creando un cosplay de una de mis idols.
y eso pero una buena noticia es ver como luce mi doll:
AmigableJui hoy, así luce:


Tiene unos rasgos coreanos y actualmente estoy usando esta doll como principal
ya que no puedo entrar a mi otra doll.
Eso es un poco de lo que me ha pasado por estos días
Y acá acaba esta entrada nos vemos luego.
Bye! 
Las amo

2 comentarios:

  1. Pero, te hackearon, entonces? Has visto a tu doll desde otra cuenta? Digo, para saber si han cambiando algo y saber si fue hackeo o sólo una falla. Espero se solucione pronto!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html