jueves, 13 de julio de 2017

LOST AT SEA


¡Hey!

Probablemente ya han visto la pequeña invasión de animales acuáticos que tenemos en Stardoll. 
Apenas la vi, no comprendí muy bien que era todo eso, hasta que luego investigando pude entender todo.

Si todavía no sabes de qué trata esa sección marina en Stardoll, te invito a que leas esta entrada.

Cuando ingresamos a la página de "Lost at sea" (si quieren ingresar, den click aquí), podemos ver este panorama.


En esta ocasión, Stardoll, nos invita a participar en una búsqueda de animales, que van a otorgarnos premios. El primer animal es un cangrejo que ya se encuentra disponible en la sección "TIENDAS"..Lo encontramos en la esquina superior izquierda, a continuación les dejo una imagen para que se ubiquen bien.
Son 4 búsquedas las que hay que realizar en distintas fechas. Lo que vamos a obtener en esta ocasión como premio al hallazgo es un cangrejo.

La verdad, el premio me ha parecido un tanto... pobre quizás. A mi parecer, hubiera sido mejor que nos regalaran alguna prenda referida al mar.

Contianuando en la página de "Lost at sea", nos enteramos de una oferta que hay por tiempo limitado. Con la compra de cualquier paquete que contenga membresía o bien stardollars, vamos a adquirir esta peluca violeta de la foto. La ofecta es válida desde hoy 13 de julio, hasta el 24 de julio, así que si quieren tener esta preciosa peluca, dense prisa.

Llegando casi al final de la página, vemos tres cosas distintas.


La primera, es que si queremos, podemos participar de un concurso que es como un bonus ya que es referido también a el contenido de esta página de la que estamos hablando.

La segunda cosa, es que podemos obtener un fondo de mar gratis, haciendo click en el botón que dice "¡Reclama tu fondo!".

Por último, y no menos importante, Stardoll nos informa que en este tiempo vamos a poder disfrutas de fiestas con un fondo referido a esta temática. La verdad lo de los fondos se me ha hecho una muy buena idea, ya que, en cuanto a fondos, no tenemos muchas novedades.

Me ha gustado bastante este "Viaje de verano", debido a los premios que recibimos, a que podemos disfrutar de fiestas distintas durante un tiempo, y a ese pequeño plus, que viene si compramos una membresía.

¿Ustedes qué opinan?

¿Qué les ha parecido "Lost at sea"?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. A mi me ha encantado! 💜✨
    Ya esperaba algo así. Es un buen incentivo, aunque los premios no son taaan lindos como quisiéramos, creo que son buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado cómo se ve toda la página con el fondo azul, eso si que me ha enamorado demasiado. Lo único que veo de positivo en esta oportunidad, es que, estaba pensando en una decoración para una de mis suites,y pienso que estos objetos, por más pequeños que sean van a servirme de gran ayuda.
      Ojalá vengan mejores cosas la próxima.

      Gracias por comentar. ¡Saluditos!

      Eliminar
  2. Me agrada el tema aunque pienso que como tu, que en las temáticas Stardoll ha estado dando regalos muy pobres, como que no han tenido mucha creatividad haha también paso lo mismo en pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿cierto? La verdad, me siento un tanto decepcionada, esperaba cosas mejores para esto. En el ramadán por ejemplo, dan mejores regalos de decoración que los que han dado ahora con esta temática.
      Espero que la próxima, nos obsequien cosas mejores.

      Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. mmm... el regalo es un cangrejo?es enserio

    ResponderEliminar
  4. el siguiente esta en mini-juegos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html