miércoles, 19 de julio de 2017

Mi goodbye


¡Hello mis princesas!
Dios, que las extrañaba un montón.
Hoy, como vieron en el título del vídeo, vengo a decir adiós.

La verdad ni sé como empezar,
especialmente por mi pérdida extrema I'm sorry
Estuve super al tanto de todo pero nunca me cargaba el chat,
y hoy que lo hizo pude estar al tanto de todas sus opiniones.
Como siempre, es muy triste ver que la función de esto 
lo aprovechen para usar palabras groseras y demás.
Aunque claro, siempre estarán quienes
quieren arruinar el ambiente.
(aguafiestas, get out)

Les cuento que estoy bien, que me va muy bien en mi blog
cada vez llego a más personas y eso es algo que me encanta.
Literal escribo todos los días sobre todo lo que encuentro,
y estoy muy comprometida con él.

No solo es esa una de las razones por las que me voy,
sino también por la falta de compromiso por parte del equipo.
Demostrar que puedes irte y venir como si nada, no me agrada
a pesar de que esto "no es ajuro" y bla bla,
la verdad es molesto ver tu nivel de responsabilidad y cariño,
mucho más alto (y que me disculpen, pero es la verdad).

Así que sí mis chicas,
no sé si lo sabían pero todo esto de los blogs lo empecé aquí
y me llevó a mi blog, algo que me tiene in love total
que quiero seguir para laaargo.
Así que SR014 es algo importante en mi cora.

Simplemente quería despedirme, por respeto a ustedes
porque se lo merecen, se merecen que les diga que no publicaré más.
Y después de esto dejarán de ver mi nombre en el listado de escritoras.

Realmente espero que me recuerden con mucho cariño como yo a ustedes,
y disculpen lo largo de la entrada, ya saben cómo soy.
Me encuentran en Dianita's Starblog,
¡nos vemos por allá!

11 comentarios:

  1. ¡NOOOO! :(
    Al menos te sigo en Dianita's Starblog :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi bella! Por ahí nos veremos un montón ♥

      Eliminar
  2. No entiendo, ¿por qué te vas? Te necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me siento cómoda con el equipo, y para escribir sólo yo tengo para eso mi blog personal.

      Eliminar
    2. Tú ya habrás leído mi comment en ti blog. Mi diani, tienes mi apoyo. Es la mejor decisión para ti! 💜✨

      Eliminar
    3. Sii Dani! Muchas gracias, eres un amor siempre.

      Eliminar
  3. Me alegra que al fin te hayas decidido a abandonar este blog, no vale la pena trabajar con un equipo así, mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan agridulce!! Jaja gracias Paty.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html