martes, 4 de julio de 2017

#NovelasCursis: Beautiful disaster


¡Hello preciosas!
¿Como se encuentran?
El día de hoy es
Martes de #NovelasCursis
y aprovechando que tengo un tiempito libre
les dejaré esta entrada desde tempranito.

Esta tiene que ser la segunda saga que leí,
todas por recomendación de mi amiga Mary,
God, gracias Mary.
En la cual podremos ver a un chico malo
juntándose con una chica de un carácter un tanto fuerte.


Ya se imaginarán: la chica no se quiere enamorar,
pero no lo pudo evitar porque todo de él le intrigaba.
Es una serie de novelas muy entretenida, fácil de entender
(a mi no me gustan mucho las 
novelas muy literarias, si me entienden)

También aprovecho a contarles que ya estoy en el tercer libro de
"Algo tan sencillo como" del que les hablé
y omg chicas, me he encontrado de todo.
Que incluso hasta asesinatos hay. Ni se lo imaginan.

Esta noche estaré publicando el
primer post respondiendo sus preguntas
así que si aún no lo han hecho corran a hacerlo.
¡Nos vemos preciosas!

7 comentarios:

  1. esta historia ya esta entre mi lista de lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes giftcards gratis de stardoll 2017? gracias!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA no suelen buscarme los best-seller, pero creo que es un muy bonito libro. Tal vez un tanto cliché, pero de ahí es fuera es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vamos Dani, échale un vistazo. La próxima semana si que les traeré un tesoro oculto en las sombras.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html