lunes, 10 de julio de 2017

NUEVO FENDI TRIBUTE


Hola mis chicas!
¿Cómo están?
Espero que muy bien
bueno primero que nada mil disculpas por mi inactividad en el blog
Pero tuve muchas cosas que hacer en el colegio, y aún me faltan unos proyectos :´v
Bueno pero hoy les traigo una buena noticia
como hemos visto hoy stardoll lanzó una colección inspirada en Fendi
Y así luce la colección:


A mi me ha encantado toda la colección pero ahora estoy trabajando en otras cosas que ya veran en próximas entradas ;)
Bye
Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me gustó la colección, pero sólo comprare las botas rojas fueron lo que más me atrajeron.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusto mucho, espero poder comprar algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me agradaron algunas cositas sobre todo las botas y los vestidos, espero reunir pronto para poder commprar algo xd

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html