martes, 4 de julio de 2017

Respondiendo sus preguntas #1


¡Hello bonitas!
Finalmente estoy acá para responder sus preguntas.
Simplemente empecemos.

Cuánto tiempo inviertes en Stardoll?
Antes usaba Stardoll prácticamente por más de 8 horas,
hoy que estoy más ocupada le dedico unas 3 horas

Cuál es tu género musical favorito y el que más odias?
Pop en inglés es mi favorito,
y no estoy segura de si odio alguno porque escucho
rock hasta vallenato muy feliz de la vida jaja

Qué tipo de gente evitas?
La delincuente, solo esas.
Del resto, creo que todas las personas tenemos algo malo,
decir que evitamos personas medio chismosas, por ejemplo,
sería hipocrita porque todos lo somos.

Qué mejorarías de Stardoll?
Uhm, creo que la gran diferencia entre muñecas con membresía
y dolls regulares. Claro que entiendo que ellas pagan pero
creo que exageran un poco con los beneficios.

¿Prefieres ser odiada excepto por quien te cae mal 
o ser amiga de una persona odiada por todos?
Prefiero la segunda. Creo que, siempre y cuando
una persona me trate con respeto y no hiera a nadie,
puede haber una amistad
indiferentemente de lo que piensen los demás.

¡Y eso es todo por este post!
Cinco simples preguntas, a la próxima responderé otras cinco.
Pero estas me parecieron muy interesantes,
recuerden que me pueden dejar más en ese post o en este
y el jueves les estaré contestando.
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Las última es mía :3
    Siempre me pareció interesante saber cuánto tiempo invertías en Stardoll, y ahora lo hemos descubierto :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA somos un caso especial, yo también le invertía mucho tiempo. Ahora ya voy invirtiendo tiempo poco a poco.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html