jueves, 6 de julio de 2017

Respondiendo a sus preguntas #2


¡Hola bellezas!
Que lástima que el blog nuevamente se haya tornado inactivo,
pero prometo estar más tiempo con ustedes ya que
he renunciado a mi trabajo.
Sí, soy una cosa rara. Y apenas empezaba.
Pero cuando no te valoran, debes irte.

Hoy vengo a responder cinco preguntas,
especialmente las de mi Dani, que es mi fiel amiga:

¿Desde cuándo te empezó a gustar el maquillaje?
Desde muy nena, quizás inicios de mi secundaria (12 años aprox)
y en un sentido más profesional, hace dos diciembres(?
dónde me volví una caza-sorteos de maquillaje
y asi conoci muchos canales que me parecieron geniales.
Desde entonces sigo a Rosy Mcmichael, que 
es mi favorita beautyvlogger
y con ella y muchas más he aprendido.

¿Tu novio sabe que juegas Stardoll?
¡Cómo no! Si me la pasaba un montón en este juego.
Mi pc es super lenta y siempre se me pegaba,
a veces se molestaba porque le respondía al rato por jugar jaja,
pero es un chico precioso (físicamente y de personalidad)

¿Cómo es que tomaste la decisión de hacer un club?
Bien, Freends inició en 2012 y luego de eso
me ausenté durante mucho tiempo. Así que se nota que, vale
ni intenciones tenía al inicio de mantenerlo.
Pero el año pasado regresé y la verdad.. no se qué me enganchó.
Sin embargo, ustedes lo saben,
es lo más importante para mi en Stardoll.

¿Como descubriste Stardoll?
Creo que en una página llamada juegosdechicas.com,
las páginas así siempre me han encantado.
Incluso aún juego, sobre todo juegos a contrarreloj de restaurantes.
Sí, soy una niña.

¿Si pudieras cambiarte a la forma de tu doll, 
incluido el armario, te gustaría?
Si es mi doll a mi, si. Aunque solo el armario,
la verdad no me siento inconforme con mi físico de morena.
Pero si es de vida real a Stardoll, ¡no! Qué aburrida.
Ni unos tacones negros en vida real tengo, jaja


¡Y eso es todo!
Me encantaron las preguntas de esta ocasión.
Así me conocen un poco más,
¿qué les pareció?
¡Nos vemos el sábado con #ActualRares!

6 comentarios:

  1. Una lástima que hayas renunciado, es horrible esa sensación, ya habrá alguien que sepa valorar tu trabajo y esfuerzo. La ventaja es que te veremos más seguido hahahaha. Un saludo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Regi! Ay, jajaja, tan linda.

      Eliminar
  2. Es mejor que alguien note el potencial y te ayude a explotarlo! Sigue así, dianita💜 Algún día llegará alguien que noté tu talento. ✨ Oye, a propósito, deberías de hacer videitos maquillando, para que el mundo sepa que talentazo de mujer eres 7u7
    Gracias por responder mis preguntas, sobretodo me intrigaba lo del club y sobre tus pasiones del maquillaje. 💜 Pd: Yo también sigo a Rosy😂💜 Es divina! Yuya? Rosy McMichael, señores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no hay que desvalorarnos!! Está en mis planes Regi, claro que sí. Tan bella, si, me encanta Rosy jaja. Aunque también yuya :o jaja!

      Eliminar
  3. ¿Juegas juegosdechicas? Yo debo de ser la socia más vieja activa por allí xD. El sitio ha cambiado mucho, pero yo sigo jugando a los juegos de restaurantes y cosas así ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya no, ahorita cuando busco así, me voy a minijuegos :o jaja

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html