miércoles, 12 de julio de 2017

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS -Parte 1-


¡Hey!

¿Cómo están? Yo me encuentro muy feliz por poder escribirles nuevamente luego de tanto tiempo.

Creo que ha pasado como un mes más o menos desde mi última entrada, y aunque no quiera justificar mi ausencia, debo contarles que he estado un tanto complicada con los horarios y se me ha vuelto un poco difícil publicar aquí. Este año, es el último año de la carrera que estudio en la universidad, y como saben cuando algo está por finalizar, siempre es en donde te piden más tareas, tienes más exámenes, etcétera.

En fin, ahora que finalmente estoy de vacaciones, voy a tener más tiempo para poder dedicarme al blog.

Otra de las cosas que quería comentarles, es que iba a comenzar a publicar ayer, pero bien, ayer fue mi cumpleaños y vinieron familiares a visitarme, entonces no tuve tiempo libre.

Hace un tiempo, algunas de ustedes, me dejaron preguntas que querían hacerme, y bien, como ya ha pasado bastante de eso, voy a dejarles una captura de las preguntas, y luego comenzaré a responderlas.


PREGUNTAS DE shani_8:

¿Cómo conociste Stardoll?

La verdad, no recuerdo muy bien cómo fue. Creo que una amiga mia, apasionada por la moda, me recomendó este juego por la variedad de cosas que pueden hacerse. Al principio Stardoll me resultó un tanto extraño, pero luego me encantó justamente por la idea de que podés vestirte como quieras, y nadie va a criticar cómo te ves.


¿Crees que las socias normales (members) deberían ser más respetadas?

Si, realmente creo eso. Actualmente, veo mucha discriminación ante las socias normales. Para ser sincera, no entiendo cómo hay SS o, personas con membresía Royalty, que critican a otras simplemente por no poseer ninguna membresía. Pienso en que, eso de sentirse superior, debería desaparecer, porque todos arrancamos con una cuenta simple, no hay nadie que haya entrado siendo SS o Royalty. Es lamentable ver este tipo de comportamientos discriminatorios en un juego que básicamente fue creado para que cada uno disfrute de ser como es, con las cosas que tiene.


¿Cónoces a Doraemon?

En una oportunidad me parece que vi un llavero del personaje, asi que creo que lo he visto antes. Aparte de eso, nunca he visto sus episodios.


¿A quién de Stardoll quisieras conocer en la vida real?

La verdad esta pregunta me ha gustado mucho. Hay dos dollies que tienen diseños ya sea de wigs o ropa que me encanta. Nunca he tenido la oportunidad de hablar con ellas, así que supongo que sería interesante conocerlas personalmente.
Les dejo los links que las enviarán directamente a sus suites por si quieren visitarlas.

MetukaShelyAquí
Balenciaga4Aquí


¿Qué te gusta más, la moda o la decoración?

Me gusta más la moda, porque tengo mayor facilidad para armar outfits.


Bueno, eso ha sido todo en esta entrada. Sé que quedaron algunas cosas sin responder, pero les prometo que hoy más tarde, voy a subir la segunda parte de respuestas.

Recuerden que si quieren hacerme alguna pregunta, pueden hacerlo en los comentarios de esta entrada.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa😂💜 Ya se te extrañaba, que bueno que estés devuelta.
    Opino lo mismo que tú respecto a las socias ss/ royalty y los nuevos miembros. Tal vez alguna vez los nuevos miembros suelen ser incómodos (te acosan xd o de la nada de insultan), me ha pasado, pero tampoco es razón para hacerlas menos. Además es un juego y el respeto ante todo debe de prevalecer, sobretodo porque así lo dicen las reglas de sd.
    Un saludo, Teefi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!❤ Yo también las he extrañado muchísimo. Ahora he vuelto para quedarme, asi que prometo no abandonarlas nuevamente.

    Eso seguro, creo que hay cosas malas por parte de aquellas socias comunes (que a veces acosan o insultan como bien dices) y también hay cosas negativas por parte de aquellas que tienen membresía. Si todos cambiáramos algunas actitudes que tenemos habitualmente, creo que evitaríamos muchas peleas, y podríamos dejar de lado la discriminación.

    Qué tengas un lindo día. Muchas gracias por comentar.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html