viernes, 14 de julio de 2017

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS -Parte 2-


¡Hey!

¿Cómo les va?

Espero que se encuentren excelente, ya que es viernes, y en un abrir y cerrar de ojos, vamos a poder estar transitando el fin de semana.

Los otros días, subí una primera parte de respuestas a sus preguntas, asi que si alguna de ustedes me hizo alguna pregunta, y quiere saber si ya fue respondida, pueden chequear esa entrada haciendo click aquí.

Si no han leído ninguna de sus preguntas en la parte anterior, quédense leyendo por acá, porque voy a volver a responder.

Como hice anteriormente, voy a colocar una imagen de los comentarios.


PREGUNTAS DE shani_8: 

Si tuvieras que elegir UNA sola cosa ¿Qué sería?

No especificaste si es en torno a Stardoll o más que nada a la vida real. De todos modos, puedo decirte que en Stardoll elijo el maquillaje, soy una persona adicta y amo el mundo de ese arte. En cuando a la vida real elijo la música, porque me acompaña en cada día de mi vida, y todo acerca de ella hace que me sienta muy feliz.


¿Fui muy pesada?

Jajajajaja no eres pesada. Me gusta y me divierte esto de responder cuestionarios, así que no me molesta. Si algún día quieres dejarme unas mil preguntas en un comentario, ten por seguro que no voy a enojarme lol.


PREGUNTAS DE Karen Vargas:

¿Cómo llevas Stardoll con la vida real? Es decir, ¿tus amigas y conocidos saben que lo juegas?

Creo que he logrado el balance perfecto entre Stardoll y la vida real. Mi familia, más que nada mis padres, ya que no tengo hermanos, saben que juego allí. Mi mamá de hecho, muchas veces se sienta a mi lado, y me ayuda a armar outfits lo cual me parece un tanto gracioso y divertido. Luego, hay una de mis tías que también comparte mucho de Stardoll conmigo, debido a que ella también tiene una cuenta en el juego. Mis amigas en cambio, no saben nada de esto, porque no les tengo la suficiente confianza como para contárselos, además siempre pienso que me dirían: "Eres una ridícula por jugar a eso siendo grande".


¿Qué es lo que menos te gusta de Stardoll?

Lo que menos me gusta es la discriminación que existe. Me molesta ver que Stardoll en general, genera una gran diferencia entre aquellas dollies comunes, y aquellas que poseen membresías. Está bien que hayan algunos beneficios para las SS o Royalty, pero a veces me molesta porque se exceden en eso y a las dolls comunes cada unos mil años relativamente les regalan algo. Como mencioné antes, otra cosa que me enoja bastante es que hayan personas que se crean superiores a otras simplemente por tener más ropa, tener membresía, etcétera.


¿Crees que hay un límite de edad para jugarlo? Al como que las personas adultas no deberían, o estás de acuerdo con que cualquiera puede expresarse a través de el?

La verdad, pienso que no hay edad para estar en Stardoll. Si te apasiona la moda, la decoración, el maquillaje y demás, no veo el por qué no puedes permanecer en un juego indiferentemente de la edad que tengas. Lo importante es que uno se sienta cómodo en Stardoll y sea feliz con eso, más allá de si tiene 10, 25, 40 años o más. De hecho, conozco el caso de algunas personas que tienen cerca de 40 años, y aún asi, adoran este juego porque brinda y deja hacer muchas cosas que por ahí no consigues hacer en la realidad.


En fin, eso ha sido todo en esta segundo post, ha sido un placer enorme poder responderles.

Recuerden que si quieren, pueden dejar cuestionarios en los comentarios de esta entrada, porque más adelante, voy a estar haciendo esto nuevamente.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Sinceramente también tengo miedo de decirle a mis amigas que juego stardoll. 😂 Pero ya lo saben dos, así que me siento segura con que dos me acepten.
    Muy pocas veces mi mamá se interesa en el juego😂 Una veces me dice "Ay,que bonita muñequita. Ay, que bonita ropa." pero nada más. Un saludo, teefi!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responder mis preguntas, concuerdo mucho con tu opinión acerca de contarle a las amigas y la discriminación tan marcada que hay en stardoll :(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html