jueves, 10 de agosto de 2017

El fin de QueenDoll639

Hola chicas... soy yo, Emily, una vez más.
Bueno, hoy vengo sin banner, sin nada. Como saben yo he estado inactiva estos mesas ya que sinceramente no dispongo de tiempo para Stardoll y mucho menos el blog, pero este no es el caso. Hoy vengo a anunciar el ciclo de cierre de QueenDoll639. Todo tiene un ciclo, incia, se desarrolla y llega a su fin.
Les contaré por qué...
Yo tenía pensado guardar mi cuenta por siempre ya que siempre vuelvo, estoy inactiva un tiempo y vuelvo porque es rutina, es común en mi, me encanta volver y me encanta estar acá y escribir para ustedes, pero resulta que me han traicionado.
Como ustedes saben bien Amigable Jui es actual escritora del blog y resultaba ser una amiga de confianza aquí en Stardoll. Al momento de mi salida, le confíe el blog, que estuvo a cargo y lamentablemente recibí muchas quejas ya que estaba pésimo manejado y también le confíe mi doll, que solo lo hice con Nicoleeslinda (compañera de toda la vida) y GuayDanielaGuay que en un año se convirtió en una colega muy importante.
A todo esto, hoy me llegó una foto de Daniela por WhatsApp y el mensaje decía así:
(Clic sobre las imágenes para agrandar)

Bueno, la calidad no es la mejor, pero podrán observar el desorden del fondo, mi rostro sin mis típicas máscaras, ni labios, ni cejas, ni peinados de dos partes como solía usar. Lucía como cuando era level 30.
Sinceramente entré en pánico ya que no sabía que hacer, ¡estaba siendo hackeada!. Con Daniela nos desesperamos. Intenté entrar a mi cuenta y mi contraseña había sido cambiada, por suerte, tengo conectada mi cuenta de Google +, entonces pude entrar de ambas maneras. 
Todos mis rares, mis peinados, items descontinuados muy caros, mis miles de stardollars habían desaparecido. AmigableJui se encargó de arruinar mi cuenta, cambiando el correo, la contraseña, adueñándose de mi dinero, de mis prendas más caras y todo el esfuerzo y desempeño que hubo detrás de todo esto.
¿Quieren saber que dice Jui al respecto? 
Bueno, sinceramente me he decepcionado ya que en ese mensaje largo he expresado exactamente todo lo que me está pasando en este instante.
También le habló feo a GuayDanielaGuay:
(Screenshot vía WhatsAppWeb)
Ahora que hemos hablado con ella, me desactivó Google + y mi acceso es completamente imposible a mi cuenta.
Me da lástima ya que la tenía desde 2011, logré muchísimas cosas. Me convertí en Starblogger, fui finalista MSW dos veces y me gané 16 trofeos NCG. Esas cosas llevan ESFUERZO. Lo mismo con todo el dinero invertido. Antes de ser hackeada tenía más de 1000 stardollars en la cuenta que los tengo de respaldo para mi regreso. 
En fin, fueron 6 años de Stardoll arrojados a la basura literalmente. Es una pena ya que he sido traicionada por una amiga quien creí de confianza...
Si quieren mantenerse al tanto conmigo mi nueva cuenta es Emileannn. Intentaré subirla de nivel este tiempo (es casi misión imposible pero lo haré). No voy a bajar los brazos, y esta noticia no me quitará del juego que marcó mi adolescencia. 
Muchísimas gracias AmigableJui, he aprendido la lección.
¡Cuidado en quién confían dollies! ¡Saludos!




16 comentarios:

  1. Es una lástima, conforme iba leyendo te iba a escribir que primero reflexionaras, que te calmaras y pensaras que tal vez no fue ella. Pero seguí leyendo, y lo que te ha dicho, como ha respondido, su falta de interés, su arrogancia en esos mensajes... Es una lástima, creo que todos caímos en su trampa de algún modo. Nos hizo creer que era buena. Pero caras vemos, corazones no sabemos. Ya recibirá su lección, y le lloverá el doble. Si puedo ayudarte en algo,Emy, con gusto lo haré. Me da rabia ver todo lo que habías logrado por tus propios meritos. Que pena me da por, Julieth.
    Un bezaso y un saludo, ten paciencia. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por el apoyo Dany, se que no he colocado las pruebas que tengo porque no he llegado a tomarle captura, ya que ni bien se enteró que me conecte borro mi cuenta de Stardoll...
      Nuevamente gracias por el apoyo, simplemente me gustaría que me acompañen con mi nueva doll ya que no tengo amigos ni nada por el estilo jajaja.
      Un beso enorme Daniy, que tengas un lindo día 💖

      Eliminar
    2. Prácticamente ya lo aceptó. No te merecidas ésta traición. Ahora debes confiar mejor en las personas, así pasen 3 o 10 años para que se ganen tu confianza. Lo peor creo que fue por aquella que decía ser tu amiga. Al parecer hoy en dia ya no podemos confiar en nadie. Un bezaso a ti también, Emy. 💜 Tal vez debes intentar contactar con sd como Dianita, podría haber una esperanza. De todos modos, tienes mi ayuda, igual puedes contactarme como AlexandraHGE. Ánimo!

      Eliminar
  2. Qué mala onda. Ni se puede confiar en la que disque era tu amiga, eso no se hace, te dan la confianza de que hagas lo que quieras y te apuñalan por la espalda. Espero que la hayas sacado del blog, porque si no, también lo arruinará. Cualquier cosa linda, es serio, cualquier cosa que necesites, puedes pedírmelo, mi doll: regikenneth97 Te envío solicitud. Saludos bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Kenneth. Me da pena porque se suponía que era una amiga a quien le confiaba muchas cosas...
      ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Me conformo con tenerte de amiga en Stardoll, lo material lo recuperaré con dinero, así que no hace falta que gastes del tuyo!

      Eliminar
  3. Estoy en shock, no puede ser, las dos son mis amigas y me caen bien.
    Jui enserio no puedo creer que lo hizo, te esforzaste mucho para conseguir todo pero recuerda que existe el karma. Lo que hace las personas por tener ''poder'' que ni siquiera aprovecho y puso a tu doll horrible.

    Ya con esto se quien es quien y que decepción, también no puedes confiarles algo tan importante a una persona así. Que asco de persona.. envidiosa, dios que horror.

    Suerte con tu cuenta, ya fue, espero puedas continuar, no te rindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Glad, pero se suponía que era alguien de confianza. Nunca se me cruzaría por la cabeza eso. Supongo que lo hizo porque pensó que yo no regresaría nunca más a Stardoll...
      Me alegro contar con tu apoyo linda. Iniciaré de 0. Todo otra vez! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Ada, todo vuelve, el karma se encargará en su momento!
      En cuanto a mi cuenta, yo creo que lo hizo porque me notó inactiva y sin comunicación, lo vio tentador y simplemente lo hizo. Me hubiese gustado no pensar que fue ella pero todas las pruebas apuntan a ella lamentablemente.
      Muchísimas gracias por el apoyo Ada, me alegra contar con ustedes!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Emily, estoy muy apenada con lo que te ha sucedido. Lamento que hayas tenido que vivir una situación de este tipo, en la cual todo el esfuerzo que has venido haciendo ha sido tirado a la basura por alguien a quien considerabas tu amiga. He leído una y otra vez todo, y la verdad no tengo palabras para poder describir cuán shockeada e impactada me siento con todo esto. En fin, ya sabes que todas acá vamos a estar para apoyarte.

    ¡Muchas fuerzas! Sé que sos lo suficientemente valiente, y fuerte y vas a poder recuperarte de esto. Sé que es complicado porque es mucho tiempo y es mucha la inversión que habías realizado en tu antigua cuenta, pero con paciencia vas a lograr estar igual que siempre.

    Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, ¡No te rindas nunca Emily! Siempre vamos a estar aquí para apoyarte💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estefi. Aprecio mucho tu mensaje, significa mucho para mi contar con su apoyo ♥

      Sinceramente es una pena la situación, pero no queda otra que seguir. Mi idea no es retirarme de Stardoll, me da lástima la historia que tiene esa cuenta pero espero que con Emileannn pueda conseguir todo lo que había logrado en la anterior.

      Con respecto al dinero... bueno, tendré que pagar y vender continuamente, un poco de magia y bueno...

      Nuevamente gracias por el apoyo Estefi, lo valoro mucho!

      Eliminar
  7. Por este y varios motivos mas estuve pensando en dejar Stardoll definitivamente. Hace unos años desactive mi cuenta y luego la volvi a abrir. Es increible que cosas que pasen en la vida real, pasen en un juego que es VIRTUAL, QUE PRACTICAMENTE NO ES TANGIBLE. No puede ser que la chica que dijo ser tu amiga, arruino tu cuenta y el club, ya que al borrarse la cuenta tambien se elimino tu club. Yo pensaba que era piola, pero nos engaño a todxs y nos hizo creer que era buena onda, pero es todo lo contrario. Lo peor es que la quise buscar y elimino su cuenta tambien. Una verguenza... Fuerzas linda! Mi doll es candeylul2

    ResponderEliminar
  8. Y así chicas, es cómo la vanidad le gana al ser humano. En fin, ánimo Emily, tienes el apoyo de todas nosotras, tarde o temprano tendrá su castigo, todo lo qué siembras, lo cosecharás. Sinceramente, no espera esto de Jui, esto deja desmotrado qué es una mierda de persona.
    Estoy aquí para ayudarte linda, no te dejes vencer por esa basura, ponte fuerte y mira hacia delante :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que haya personas así ,nadie absolutamente nadie se merece eso,que alguien que se dice tu amiga te traicione de esa manera y que luego responda de una manera más despreciable
    Pero a partir de este tipo de pruebas aprendes a confiar en personas que si valen la pena,aunque verdaderamente es triste ver que que alguien haga cosas como esas
    Pero siempre debemos tratar de seguir adelante ,como dicen es de valientes levantarse y yo estoy segura de que lo podrás hacer lograste que pocas dolls consiguen,y si lo lograste una vez estoy segura de que podrás uña mil veces y hasta mejor
    Fuerza y todo mi apoyo para ti ,si necesitas algo cuenta conmigo, mi doll es AMAYACAROLINA ,no importa lo que sea ya que en este tipo de ocasiones se conoce a los verdaderos amigos

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy decepcionada. Escribo desde anónimo. Fuerza.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html