viernes, 11 de agosto de 2017

¡Volví!🌺

¡Hey! ❤
no sé si aún se recuerden de mí ;; fuí inactiva (en el blog y en Stardoll también) por mucho tiempo, lamento mucho tener que hacer esta entrada cuando recién estoy volviendo a escribir para ustedes pero lo encuentro muy necesario.

Bien, como todas sabrán Emily fué hackeada por Jui, si aún no leyeron la entrada de Emily escribiendo todo den clic aquí.
Estoy haciendo esta entrada para exponer la conversación completa con Jui ya que estuve leyendo unos mensajes del chat del blog y en uno de esos un/a "anónimo" dijo que mostráramos los mensajes en los que le decían hija de **** a Jui (lo cual es una gran mentira)
En fin, no quiero hacer tan larga esta entrada asi que aquí les dejo las capturas de toda la conversación que tuve con ella.


en la primera imágen podrán notar que los mensajes que le mandé después que contestó nunca llegaron a su móvil y después los demás si llegaron, esto pasa cuando una persona te bloquea y no recibe ningún mensaje tuyo. Supongo que me bloqueó porque sabía lo que le iba a decir.
Con esto, Jui queda como una niña inmadura roba cuentas.

Chicas, yo pasé por eso de que me hackearan (subí una entrada al blog) y a mí por suerte no me robaron más que stardollars, reciclaron mis pelucas y maquillaje pero pude recuperar mi cuenta, se siente el re bajón darte cuenta que alguien está tirando a la basura en segundos lo que a tí te llevó mucho trabajo conseguir (quizás trabajo de años). Les pido que sean muy cuidadosas con sus cuentas no entreguen nunca la contraseña, y si lo hacen asegúrense que la persona es de confianza.

¡Nos veremos pronto en próximas entradas!



6 comentarios:

  1. Realmente no te recuerdo, sigo al blog desde el año pasado, a mediados. Whatever😂 Si fue o no, Jui, creo que igual merece derecho de defenderse. Aunque al parecer, ya aceptó todo, de alguna manera. Tampoco debió de responder así, fue muy inmaduro. Tal vez podrían ver a quien reservaron las cosas, y así saber, pero no creo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy jajaja, empecé a escribir y lo dejé hace mucho tiempo, talvez por eso no me recuerdas xD. Logramos ver a quién reservó las cosas, gracias por comentar la entrada^^

      Eliminar
  2. Jajaja mal, dice cosas más incoherentes, pobre weona. En fin, insultarte así, la hace inmadura, ni se da cuenta qué rebaja su dignidad, ni te gastes 5 minutos de tu vida para hablar con esa basura, no vale la pena.
    Ah, por cierto, me encanta tu foto de fondo de BTS, Jimin se ve muy sexy 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pensé eso mientras hablaba con ella jsjsjs. A mí me encanta también ahre
      run >> LA MEJOR ERA DE BTS

      Eliminar
  3. No jodas, literal un año que no escribo o chequeo Stardoll y esto pasa. Que sin vergüenza en serio.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html