viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevo en Yacht Club

¡Hola a todas! ¡Aquí Emily reportándose!
Vale, ahora tengo un nuevo banner ya que tengo una nueva cuenta. El por qué está explicado en mi entrada anterior. Será temporal hasta que desarrolle un poco más los rasgos de mi doll.
Bien, vengo a anunciar la nueva colección que dispone la tienda Yacht Club.
(Clic sobre la primer imagen para ir directo a la tienda).
Así es como luce el nuevo piso:
Los precios van de 6 a 35 stardollars. 
¿Ustedes comprarán algo? Yo no creo... más allá de no tener dinero, no me atrae nada (aunque ese jacuzzi luce genial).
Nos vemos en mi siguiente post dollies. 
¡Saludos!

PD: Tendré una nueva etiqueta, que será Emileannn pero a la vez seguiré usando la de QueenDoll639 por la sencilla razón de que todos mis posts están ahí: 






1 comentario:

  1. Realmente no me atrajo mucho, además creo que debes tener un módulo para algunos artículos, ¿no? Ese jacuzzi, lo vi en catálogo y creí que era de dos partes, pero creo que no xd Igual está bonito, aunque esa parte sin mármoleo, no me convence.😂

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html