viernes, 20 de enero de 2017

PRÓXIMAMENTE EN STARDOLL REVOLUTION 014


¡Hola hermosuras!

No sé muy bien como empezar esta entrada pero, creo que para iniciar, como no las he saludado debo decirles: ¡FELIZ 2017! Sé que he llegado un poco tarde a saludarlas debido a que ya estamos a 20 de enero, pero en sí quería hacerlo. Espero que este, sea un gran año para ustedes en el que puedan cumplir cada una de las metas que tienen.

Me ausenté casi un mes del blog porque estaba un tanto estresada,ya que a pesar de que estamos de vacaciones, he tenido que continuar estudiando, porque tengo exámenes en febrero en la universidad, asi que no he tenido mucho descanso que digamos.

Decidí volver porque realmente extrañaba escribir acá en el blog, y también las extrañaba a ustedes que como siempre son unas fieles y magníficas lectoras.

Estoy muy feliz de volver, porque tal y como les he contado anteriormente, uno de mis mayores placeres, es escribir, siempre me resulta agradable hacerlo.

Cambiando un poco de tema, quería comentarles las ideas que voy a traer al blog durante este año, como para que vayan teniendo una idea y vayan preparándose mentalmente(?

Próximamente en Stardoll Revolution 014:

-Publicaciones diarias

-Entradas sobre tendencias 2017

-Concursos

-Tiendas Tributo: Realidad vs Stardoll

-Sorteos

-"A look inspired by..."

-Concurso: "La próxima fashionista"

Estas son simplemente algunas de las temáticas que voy a traer durante este año, seguramente durante el camino van a ir surgiendo más así que no se despeguen del blog, y manténganse atentas.

Cuéntenme en los comentarios:¿Qué han hecho en este mes en el que no he estado en el blog?
¿Cómo han comenzado el 2017?

En fin, sin más que decirles por el momento, me despido de ustedes con mucho cariño.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Qué bueno qué volviste. Eres mi escritora favorita♥.

    Bien, cúando no estuviste, hubieron MUCHISIMAS criticas hacia el blog. Algunas de ellas han sido insultos. Una de ellas ha sido; El blog se está yendo a la m13rd@.
    Aparte, había una tal Elisa qué defendió al blog, pero de una manera muy vulgar, agresiva y inútil. Empezó a insultar mucho sólo porqué algunas chicas del chat decían qué el blog estaba inactivo, yo realmente no jodía mucho con esa tema, pero un momento también empecé a decir qué el blog estaba algo inactivo.
    Pero en fin, a seguir adelante!, ojalá se vengan cosas más interesantes en el blog en este 2017.

    PD: Ya esperaba con ansias el concurso "La próxima fashionista"

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial volver a leerte! :3
    Espero que te vaya muy bien en la escuela. Yo estoy esperando que se acaben las vacaciones, ya me aburrieron xD
    Me encantan las ideas que traes para el blog, ya que ha estado en total abandono y eso es triste, eso y las peleas de las niñas del chat. Pero en fin...
    Ten un buen y feliz 2017 :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber vuelto! Os echaba mucho de menos a ti y a todas. He estado todos los dias abriendo el blog y viendo si alguien había subido alguna entrada y como casi nadie subía nada ;_;. Como bien dicen anteriores comentarios han habido personas quejándose por el chat y diciendo que esta inactivo, etc... Espero que subais entradas como antes y hagais concursos y sorteos como antes * _ * Este blog lo sigo desde hace unos 2 o 3 años y siempre para mi ha sido el mejor y lo es.

    Espero tu próxima entrada con ansias, y las de las demás también! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que volviste! Mientras que no estabas, el blog estuvo muy inactivo, y había una tal Elisa, que defendía el blog, como digo Sofia, la verdad era muy insoportable, así que decidí no abrirlo hasta que hayan entradas, y que bueno que hayas escrito una, ya habían pasado 10 días de que no hacían una, pero bueno, no todo se puede. Gracias por escribir te queremos! <3 PD: Me gustan las ideas que propusiste, en especial el concurso de "La Proxima Fashionista", ese me ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque siempre pierda en la primera ronda :v

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html