jueves, 10 de diciembre de 2015

1° Ronda: Navidad con SR014

Hola hola holaaa
¿Saben qué día es hoy?
Otro día más de vida(? ahr xd
Na, hoy es el día en que cerramos las inscripciones y presentamos a las chicas quienes pasarán a la primer ronda *w*
Bueno, las apuntadas son:
1- LindaDivadanii
2- lunategi
3- Joanitha2 
4- agusber
5- Selenewin1990
6- SoyDai456
7-  Isabellaella1
8- asusblue96
9- HermosaStardina
10- ChiviAmor
11- Lolalaamorosa3
12- DJHaru
13-  Nachi14
14-  Lookiilla
15-  PauDeMg 
16- Lucero3124
17- Sacerdotito
18- Dulce.barbie 
19- Inechu
20- MelanieIR
20 chicas exactas son quienes participarán de este genial concurso!
Ahora bien, iniciemos con la primer consigna!
CONSIGNA:
Deberán adaptar un maquillaje al estilo de navidad, es decir, como se maquillarían para ese día.
Obviamente no va a ser algo gótico y tampoco carnaval... está es sus manos. Recuerden que el peinado y los accesorios también suman puntos. Con el tema del maquillaje no abusen de el y tampoco lo dejen vacío... en fin, es una fase muy crítica a evaluar...
¿DÓNDE LO ENVÍO?
Pueden enviarmelo a mi correo: queendoll639@gmail.com o colocar la foto en su presentación, siempre y cuando avisen en los comentarios!
Las fotos serán evaluadas por Soo, Nicole y yo, además daremos un crítica general sobre su obra de arte :)
Tienen tiempo hasta el día 13/12/15.
¡Mucha suerte revolutioners!
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me anoté en el concurso hoy, 10 de diciembre, que era la fecha limite. ¿No tengo posibilidades de concursar? Digo, creo que hasta hoy teníamos tiempo. ¿Me inscribí muy tarde?

    Igual :) Mucha suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje debe de ser uno normal así como yo lo usaría en navidad? o que represente navidad? algo más elaborado, como exageradillo?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html