sábado, 22 de febrero de 2014

Banners ^-^

Hi! Nice to meet you too (? Emm olakeasencriaturitasdelseñor ♥
Bueno, como saben, Orneeliita15 y Gimenafashion2 estaban a punto de matarme por mi lentitud en los banners XDD Yo también las amo :'D
Bueno bueno, ya están, NO HAY REEMBOLSO okey si, pero si quieren que les cambie algo o la cara, imagen lo que sea, con gusto comensales (Okey eso no es nada que ver XD) Pero sisi, si quieren cambiarle algún detalle, la letra, el brillo, color, foto, peinado, lo que sea, se los cambios reinas♥
Bueno aquí se los dejo:

 Orneeliita5: ^-^

Gimenafashion2: ^-^
Este me costo un porquito más

Bueno, si no están satisfechas sean sinceras, no es nada hacer estos banners para mi, se que a Orneeliita15 le cambie la cara es que quería intentar con otro look usando ese peinado que es mi favorito, en fin, se los cambio con gusto, ahora estoy descargando más tipografías para las imágenes así que se las cambio si quieren, y si las demás escritoras quieren uno, se los haré con gusto!!!
En fin, ladies, les mando un beso y un abrazo :D las quierrrrrrrrro! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html