miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrevistas+cambio de Look!

Bueno dolls,les traigo 2 cambios de looks,Ornela ,aqui esta tu look decidi hacer algo mas chick,espero que te guste!. :)
Hermosaaa!.

Ademas les traigo una entrevista con:
Una gran diseñadora y un pequeño cambio de look:
Decidi hacerte un look mas natural! :) .Bueno sin tanta charla ,aqui la entrevista:



1_Cuando empezaste a diseñar?
Hace un tiempo diseñaba algunas pelucas, pero no mucho, aunque nadie compraba. Después diseñé coronas de flores también. Ahora estoy diseñando camisetas que se me da mejor, y, aparte de gustarme a mí, también a los demás.
2_En que o quien te inspiras para diseñar y para vestirte?
Para diseñar las camisetas me inspiro en diseños o cosas que me agradan a mí misma, varias están basadas en camisetas reales que se pueden ver en algunas webs. Para vestirme en nadie en especial, sólo en mí misma y mis gustos.
3_¿a que te dedicas en la vida real?
A nada por el momento, aunque pronto buscaré un trabajo y comenzaré nuevos estudios.
4_¿Cual es tu sueño o de lo que realmente te apasionaria trabajar?
Siempre deseé ser psicóloga o escritora. Un sueño que me gustaría cumplir también sería diseñar en la vida real. Lo hago, pero son "diseños" tontos y sólo para mí.
5_Cual es tu estilo?
La verdad no creo tener un "estilo" definido, simplemente hago lo que me gusta hacer y soy así. Aunque debo decir que soy una gran admiradora del estilo "pale soft grunge".
6_Por ejemplo cuando vas al parque con tus amigos o algún lado y la pasas genial ¿Eso puede llegar a ser una fuente de inspiracion?
o simplemente la pase bien y listo!
Cuando salgo con amigos o conocidos, es un "la pasé bien" y nada más. Los momentos de inspiración los encuentro cuando estoy sola, con música, mis gatos y mi mente.
7_Se que esto no tiene nada que ver con tus diseños pero podrias contarme 2 historias corititas de algo gracioso o vergonzoso que te halla pasado y algo paranormal?
Claro! Siempre suelen pasarme cosas graciosas/vergonzosas, pero creo que la que más recuerdo hasta hoy, y me sigo riendo, fue de la última navidad. Mi mamá había tomado unas cuantas copas de más y le pidió a mi tía que levante la pierna para hacer "el limbo". Lo hizo y nos matamos de risa, todos. Y después levanté la pierna yo y me caí y me golpeé la cabeza contra un mueble. Fue tremendo. Algo paranormal... creo que sólo una vez, y sentí que había "algo" en la ventana de mi pieza. Trato de creer que era uno de mis gatos, aunque fue hace varios años ya.
8_¿Color Favorito?
8. Mi color favorito es el rosa pálido.
9_Cantante?
9. Mi cantante favorita es Lana del Rey.
10_¿Si tuvieras 2 personas que se estan ahogando tu novio y tu madre a cual salvas?
10. A mi mamá. Es la mejor.

 Bueno jaja me caistes super ,sos copada , tiernaa y graciosa! jiji espero que les haya gustado!
Quier agradecer a queendoll por tomarme como escritora y decirle que me mate de la risa con la conver del otro dia! XD .Post data:Cuando pueda me haces un banner? ,asi las lectoras quedan contentas y renovamos todo! Las amo dollies,escritoras! :) besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html