martes, 25 de febrero de 2014

Ganadores! :)

Hola guapuras!.Queridas,amadas dollies les traigo las ganadoras del sorte ,lamento que haya sido muy dificil la proxima solo pongo mosaico solo en la parte de la cara! :) .La famosa era Cher Lloyd,perdon por no darles regalos buenos de starplaza,es que ya no soy mas  royalty,espero pronto volver a serlo y dales regalos de starplaza!.Chan chan y las ganadoras son:Mivistardoll12,MaySwagGlez y alexand12.Congratulation!! .A las que perdieron les hago las mascaras de carnaval como premio consolacion por no haber ganado!
Premios para las ganadoras,elijan y dejen sus comentarios!.

Post data:Las quiero y por cierto los premios seran entregados desde otra doll,para los premios consolacion que son las mascaras ,las dollies que se apuntaron pero no Ganaron deven decir el color de la mascara ,puede ser un color o varios! BESOTES!


8 comentarios:

  1. mi doll es bellamicaPerla y la mascara puede ser negra? :) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Genial *-* , Mi doll es MaySwagGlez & me encantaria la Playera de EUA....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Soy mivistardoll12 y elijo La remera que está a la derecha de la de USA

    ResponderEliminar
  4. soy orneeliita15 y quiero la máscara de color rojo gracias c:

    ResponderEliminar
  5. soy orneeliita15 y quiero la máscara de color rojo gracias c:

    ResponderEliminar
  6. Soy JennyBellaStar y la mascara me gustaria de color plateado o negra

    ResponderEliminar
  7. mi doll es: NatyDorada_Love y mi mascara la quiero de color rosado

    ResponderEliminar
  8. el vestido rojo las botas grises con negro y la camisa de estados unidos pues no entendi si tenia que escojer uno de cada imagen de hay entonces pues en caso de que solo sea un premio el vestido rojo soy alexand12

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html