miércoles, 26 de febrero de 2014

Cambios de look HECHOS :)

Pac28 dice:
(No tengo banner, estoy en la compu de mi padre xd, luego lo edito)

Hola chicas :) Aquí están los cambios de look que me faltaban y una extra, para gimenafashion2 :)


ANGEELICA12


Belleza
Antes y después

Moda
Antes y después 

GIMENAFASHION2

Belleza
Antes y después

Moda
Antes y después

MAIA_GALICIA

Belleza
Antes y después

Moda
Antes y después 

MAYSWAGGLEZ

Moda
Antes y después
PD: Espero no te molestes por no ponerle zapatos, pero solo tenías un par y no combinaba.

ORNEELIITA15

Belleza
Antes y después

¡Gracias a todas por apuntarse! :)







3 comentarios:

  1. xD, Lol es que los demas los tenia en el closet/armario, pero igual muchisimas, Gracias! Me encanto
    MaySwagGlez

    ResponderEliminar
  2. No los encontré :s Cuando abrí el armario solo me salio una cosa que no recuerdo que era pero no eran zapatos xd

    -Pac28.

    ResponderEliminar
  3. Jaja Estuvo re lindo mi cambio de look, mato cuando estaba en el salon de belleza me salieron los ojos y las pestañas postizas para afuera!jaja Gracias Pac! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html