domingo, 30 de marzo de 2014

Aviso!

Hola Girls! Este Es Un Aviso Para Cenicienta19, Adelevazquez, Brendathzi, Gyuuly85

Están Expulsadas De El Blog Para Siempre, Lo Siento Chicas

Se La Creyeron? Okno XD

No.. Era Para Avisarles Algo Sobre Los Premios Que Se Ganaron En Mi Primera Raspadita, Yo Todavía No les Entregue Sus Premios

Sus Premios Serán Lo Que Pidieron Pero Sin El Color Que Eligieron Lo Siento Chicas, Mañana Empiezo El Colegio Y No Puedo Hacer Todo En Un Día, Además Lo De Mi Concurso...

Perdón.

Cenicienta19: Ganaste Un Fondo A SC Y Estará En Mi Bazaar
AdeleVazquez: Ganaste Un Fondi A SC Más 3 Regalos De Stardesign Sorpresa Estará En Mi Bazaar
Brendathzi: Ganaste Un Cambio De Look Que Si Me Da El Tiempo Te Lo Hago Más Prenda Stardesign Que Estará En Mi Bazaar
Gyyuly85: Ganaste Una Prenda Stardesign Que Estará En Mi Bazaar

Bye♥

                              Nikii. Orneeliita15

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html