miércoles, 26 de marzo de 2014

Sorteo! + Raspadita! + POR FAVOR!

Hey Chicas!!! Como Están?? Yo Bien.., Por Suerte!
Bueno Hoy Les Traigo Una Raspadita + Un Sorteo! EL COMBO PERFECTO! AhNo!

Empezamos Por El Sorteo? Ahh.. Como Sea XD

Dejen Su Nombre De Doll En Un Comentario Y Ya Estarán Participando! El Premios Es Algo De Stardesign Fashion O Interior *Eso Lo Elige La Ganadora* De Un Valor Menor De 10 SD. Puede Ser De 10 SD También!

Ahora La Raspadita!

Lo Siento Chicas La Raspadita Se Suspende :c

Caíste? Ah No.. XD :Þ

Es Así: Tienen Que Elegir Un Número Y El Premio Que Toca, Toca Okey?
Solo Participan 4 Dolles


Más Tarde Subo Las Ganadoras!

Si Te Queres Apuntar Para La Raspadida Y Para El Sorteo Pone Esto En Un Coment.:

Nombre De Doll: 
Me Apunto Para El Sorteo Y La Rasp.
Número:

EJ.

Soy Orneeliita15 Me Apunto Para El Sorteo Y La Rasp. Elijo El Número 1

Okey?

Y Ahora Necesito Que Las Chicas:
brendathzi
adelevazquez
jennybellastar
cenicienta19
applenoir2002
rigfia
marti_sofia
mayswagglez
karyy3.
teeefidiva
karla_1003

Me Manden Los Looks Antes De El 1 De Abril A Las 16:00 Hs Aprox. 
Son 3 Looks
_ Cena
_ Fiesta
_ Fogata

Bye♥

Nikii.  

9 comentarios:

  1. Nombre De Doll: Brendathzi
    Me Apunto Para El Sorteo Y La Rasp.
    Número: 3

    ResponderEliminar
  2. Nombre de doll: adelevazquez
    Me apunto para el sorteo y rasp
    Numero:2

    ResponderEliminar
  3. Nombre De Doll: cenicienta19
    Me Apunto Para El Sorteo Y La Rasp.
    Número:1

    ResponderEliminar
  4. Me apunto para el sorteo: doll: gyuuly85
    Raspadita: 4

    ResponderEliminar
  5. Nombre De Doll: DulceGrat
    Me Apunto Para El Sorteo Y La Rasp.
    Número: 3♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi doll es mianovoafamosa
    Y elijo es 3

    ResponderEliminar
  7. DOLL : ElenaGao2
    Participo para el sorteo !

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html