lunes, 17 de marzo de 2014

Avisos u.u

Hey hermosas! ¿Cómo andan? Bueno, yo algo apenada, sinceramente, me estoy quedando ya sin tiempo, tengo fechas y horarios para todo, y como avancé un nivel más en el secundario implica más responsabilidad y demás, por eso solo les aviso que no tendré demasiado tiempo como lo tenía antes...
Les prometí a algunas escritoras hace un tempo ya renovar el diseño del blog y esas cosas pero no creo tener el tiempo justo... 
Publicaré alguna novedad, o algo para comentar, estaré chequeando el blog además! 
Bueno solo eso, escritoras, GRACIAS!! Por estar activas, GRACIAS! Jamás me arrepentiré de haberlas agregado al blog, e incluso a las que se fueron y las que están por venir!!!
Intentaré subir al menos una entrada por día u.u
Siempre adelante!♥
GO FOR THE STARDOLL REVOLUTION^-^

Las amo mushashas, son lo mejor que me ha pasado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html