martes, 18 de marzo de 2014

Tutoriales+Aviso



Hola Linduras<3 como leyeron en el titulo me encantaría hacer tutoriales y publicarlos aquí en el blog como ayuda para ustedes :3 bueno lo único que deben hacer es que en comentarios escribir tutoriales de el que quieren?

Aquí les dejo algunas opciones:
+ De letras de presentaciones
+ presentaciones
+ de maquillaje
+ Diseños de Stardesing

Aviso:

Lamento el haberme tardado con lo del sorteo porque la verdad en la secundaria me están dejando demasiada tarea y la verdad aveces no me da tiempo ni  de conectarme en stardoll  :(
Pero bueno estoy viendo que ya no están dejando tantas asi que ajustare un poco mi horario para poder publicar 2 entradas diarias o mas si se pueden.. ya que son dos cosas que amo 1. El blog 
2. Poder ayudarlas a ustedes linduras

Les mando mil besos y buenas tardes hermosas :D

3 comentarios:

  1. letras de presentacioes pliss
    nesesito mejorar mi presentacion

    ResponderEliminar
  2. letras de presentacion e ideas para a presentcion y como hacerlas

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html