martes, 21 de abril de 2015

Ganadora y disculpas

Alo Alo Revoluciones
Lamento demasiado mi ausencia ayer y el retraso con la follie ganadora, permitanme y les explico.
Yo he mandado mi notbook/laptop a arreglar y lamentablente estoy escribiéndoles desde mi tablet (la entada anterior fue desde mi celular)
Por eso me demorare con los premios! 
En fin, la ganadora es:
¡Anabel231!
Felicitaciones, tu premio es este
Por favor coloca la en tu wishlist y cuando la tengas me avisas en mi libro de visitas :)
Las adoro, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html