viernes, 24 de abril de 2015

Nuevo | Tress Up - Celebrity Style

¡Hey de nuevo!
¿Ya vieron los nuevos peinados en Tress up?
A mi me han gustado algunos y otros los detesté...
En fin, si quieren ir a starplaza solo den clic en la imagen:

Y como les he dicho, es hora de escoger mi item preferido y es el siguiente:
Así es, mi preferido es el peinado de Margot Windswept, se luce genial, me gusta porque se ve despeinado y alocado, le va bien casi todos los colores ya que se le destacan muy bien los reflejos
 ¡y me parece genial!
¿El suyo cuál fue? 
Les mando saludos, adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html