miércoles, 22 de abril de 2015

Nuevo | Callie's Picks No.39 - Rock On

Hey dollies :)
¿Cómo va todo?
¡Aquí ya estoy con mi computadora al fin sana y salva!
En fin, ya tenemos disponibles los artículos de Callie's Picks No.39.
He visto HotBuys por aquí y eso es fantástico porque hay veces que me arrepiento de no haberlos comprado, ¿les ha pasado?  xD
Bueno, les dejo el link para que vayan a la tienda:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR)

Luego, les enseñaré a partir de ahora en todas las nuevas colecciones y demás, mi artículo preferido.
Esto es solo para compartir mi opinión y tal vez darles otra mirada a el item :)
En fin, mi item preferido de esta colección es:


Este mismo fue mi artículo  preferido ya que, primero que nada no soy demasiado fanática de esta clase de ropa a la que suelen llamar ''rebel'', donde la mayoría de cosas son de cuero, muchos leggings, estampados animal print, mucho negro y partes de la prenda rotas.
Por eso creí que este top fue lo que me llamó la atención, entrando a mis gustos obvio, lo demás es otro estilo digamos, aunque se me hizo difícil encontrar mi favorito ya que el animal print es mi debilidad xD 
Pero en fin, espero haber dado a entender mi opinión :)
Nos vemos luego dollies, ¡saludos!

PD1: He visto que hay varios spoilers para subir pero no recuerdo donde he guardado el link de spoilers y no llego a buscarlo ya que debo irme, espero que no me odien...
PD2: Noathebest te he entregado un solo artículo ya que me encuentro escasa de Starcoins y no ha llegado mi cifra para comprar el segundo item, ojala comprendas xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html