viernes, 17 de abril de 2015

LE Decor: Nueva Colección

LE Decor nos presenta su nueva colección. La colección cuenta con tres pisos y los precios comienzan desde los 20 y llegan hasta los 119 Stardollares. Además las que no somos Superstars no podemos comprar nada de esta tienda. Ya se han agotado algunas decoraciones. 
Si deseas visitar la tienda, aquí.


¿Qué opinas de esta colección?

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera expresar mi opinión de como está el blog en este momento. Aclaro que nada lo digo a mal, nada es personal o en contra de alguien en específico, simplemente es mi manera de ver las cosas...

    Me parece que el blog está mucho peor de como estaba antes. La escritora -Black_Princess6- me parece aburrida (Nada en contra de vos, pero así me pareces), aunque no le puedo echar la culpa de todo, ya que prácticamente tiene todo el blog sobre sus hombros, teniendo en cuenta que vos, Emily, nunca estás. Sacaste a todas las demás escritoras y dijiste que ibas a estar al pendiente del blog, que iban a haber muchas cosas mejores, y no veo ninguna. Según vos el blog era "desorganizado" y a mi como lectora NUNCA me pareció así -excepto cuando estaba Paulina- pero de resto todas eran geniales y hacían muy variado el blog. Era genial tal como estaba... Siempre que desaparecías semanas cuando volvías decías "gracias a todas por mantener el blog y por seguir aquí" o cosas así, y mirá vos como nos pagas y como les pagaste a ellas.

    Ah y espero que no te molestes en decir que no lo lea, porque desde que cambió no estoy suscrita. Supongo que aún lo visito por lo que eran los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que sea tu opinión y lo respeto. También pienso que debería haber más escritoras, para así tener un contenido un poco más variado, algo que ya has mencionado. Y si Emily por el momento no está en el blog, sus razones tendrá, aunque entonces toda la responsabilidad caiga sobre mi. Creo que ya en algún momento buscará nuevas escritoras.
    Y me gustaría que me digas que te gustaría que yo hiciera en el blog para "no ser aburrida".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La primera anonima que dice algo pacificamente. OMG. xd

    (Anonima, me caes bien. Ahre)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html