sábado, 30 de mayo de 2015

OFTD #2

¡Hey fashionistas!
Estuve viendo comentarios de la entrada anterior, anónimo te doy la razón, pero seamos originales, OOTD está super quemado en Instagram, así que nope xd, gracias a Natu, Soo y Nicole por sus comentarios tan aksddah (las adoro ♥)
en fin, vamos con la sesión de hoy n_n
Completamente fuera de mi zona de confort, yo no acostumbro a vestir así, no soy fan del blanco y negro y ni nada punk (por las botas) y bue eso, pero verán, hoy a toda costa quería usar esas pantys blancas, literalmente me encantan, pero no se dan una idea de lo que me costó vestir hoy, y como mucho para hacer, primero se me ocurrió usar un saco largo, pero me di cuenta que las pantys son informales, por eso use la campera verde militar con mangas de cuero, y se me dificultó el tema de los shorts, estaba entre una falda o un short, no había nada que le quedará bien, y yo jamás había usado ese short negro porque siempre lo vi super simple y no me gustaba, pero si analizamos, la campera carga demasiado el outfit, por eso lo demás debería ser cosas sencillas, entonces esta era la oportunidad del short negro, y ya estaba formando colores ''blanco y negro'' entonces no me quedó otra que optar por esa remera, décadas que no la usaba xD, por ahora iba todo bien, hasta que se me vino el mundo abajo cuando me acorde que no tenía zapatos informales para este outfit, revolví de arriba hacia abajo, N A D A, pero esas botas estaban más que abandonadas (jamás las había usado), y las probé, y adivinen qué, quedaron joyita...
¿Cómo acostumbran a vestirse ustedes? 
formal vs. informal *w*
Esta sesión fue más la historia de como surgió el outfit, de todos modos, he cumplido xd
aquí les mostraré lo que era mi primera opción, pero la vi bien y me pareció super usado, ustedes dirán... saludos muñecas :)




1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html