domingo, 17 de mayo de 2015

¡Sorteo!

¡Hey dollies!
Hoy estoy contenta como notarán, ¿será por las nuevas escritoras? solo tengo buen ánimo xD
entonces verán, quise hacer un sorteo con un premio que valga la pena, y realmente lo vale, bueno eso creo jajaja.
En fin, ya saben como es todo, comente su doll y nivel y estarán participando, cuando consiga más de 15 participantes lo sortearé.
El item que sortearé es uno de la nueva colección de PPQ:
Espero participantes ^-^
Saludos lindas, ¡las quiero! (escritoras también participan) :3



18 comentarios:

  1. ¡Participo!
    Doll: Joanitha2
    Nivel: 80

    ResponderEliminar
  2. doll emmapreciosa
    nivel 56

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!!
    Doll: carnavalmai
    Nivel:53

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:53
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Doll: Natu_lookcool
    Nivel: 47
    Suerte!
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Doll: WNH0106
    Nivel: 56

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html