miércoles, 6 de mayo de 2015

Callie's Picks No.40 | Oriental Express

Alo alo dollies
¿Cómo va todo por aquí?
¡Ya tenemos la colección número 40 de Callie!
El tiempo ha pasado rapidísimo, ¿no lo creen?
En fin, esta colección se basa en artículos orientales, tal cual a su nombre, con los típicos colores que verán, rojo principal, seguido de blanco, negro y etcétera...
Les dejaré el link para acceso directo a la tienda:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR) 


Ahora vamos con mi artículo preferido de esta colleción:


Si nos ponemos a pensar, es algo similar a la camisa de The JetSet ¿no les parece?
Bueno, yo la verdad no soy fanática de ropa oriental, aunque muchas de sus cosas me vuelven loca y otras las odio (respetando su cultura)
Pero si hay algo que amo son camisas de este estilo, tal vez la preferiría con las mangas más cortas pero es así como nos da más formalidad, eso creo.
¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál fue su favorito?
Les mando saludos a mis revolutioners, adiós :) 



2 comentarios:

  1. Dicen que esa blusa vale pero yo ni sabía de ella QwQ igual está bonita.

    ResponderEliminar
  2. Haruhi si vale, la original era De it girls y aparecia a sc y valia 900 star dollars hasta 1200 star dollars jaja

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html