lunes, 4 de julio de 2016

Mi sorteo de el Mes


¡Hola, holaaaaa! Nuevamente yoo.. pues os prometí que estaría trayendo un sorteo.. Quiero avisarles que cuando termine el concurso V.I.P traeré un sorteo de una membresia ss de 2 semanas + 50sd si me acuerdo que eso es lo que trae.
Y os aviso que para dentro de unos 3 días tendremos por fin la primera edición de Stardoll Revolutioner Top Model 014 / 2016.

Hasta el día de hoy creo si no me fije bien ggg me fijo que me han puesto ya para que puedan votarme como escritora y veo que voy en puesto número 3 pues que bien.. no :) Me alegro de que me voten y con eso se que aprecian mis entradas y todo eso  ;)

Y aquí esta.
El premio es de 5 prendas para 3 ganadoras que las podrán elegir de la suite LOFT pueden ver en la img siguiente o pueden ir a mi doll ( Clik aquí para ir ) 




Click en la img. para agrandarla.

Entonces de esa suite podran elegir las 3 ganadoras 5 articulos para poder llevarse a 2sc o 2sd por medio de bazaar como premio de este gran sorteo.

¿Que den hacer?

- Nombre de doll
- Nivel

Recuerden que deben ser mayor de lvl 17 para poder apuntarse.

¿Cuanto se dan los resultados?
El 12|07|2016

¡Muchas gracias! -Daya- 

80 comentarios:

  1. una pregunta ejemplo si yo gano tengo que elegirl 5 prendas???? nombre:verevgv :nivel 22

    ResponderEliminar
  2. Doll: maybieberfever
    nivel: 54

    ResponderEliminar
  3. Doll: Agustaiin1245
    Nivel: 57
    ¡Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. DOLL: diyeounglalala
    nivel: 63
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Doll: gatuniti
    Nivel: 57
    Hay algunas cosas que siguen en starplaza y que no vas a poder entregar como premio :P

    ResponderEliminar
  6. Noamidiana
    Nivel:40
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. julia-4-ja
    45
    graciass

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:65
    Suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    doll:alejandro65ale
    nivel:52

    ResponderEliminar
  11. doll:antonioguapo4
    nivel:58

    ResponderEliminar
  12. doll:alejandra65ale
    nivel:14(soy ss)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. isidora_sd
    12 (Soy ss)

    ResponderEliminar
  15. Doll: liloandrea
    Nivel: 49

    ResponderEliminar
  16. DOLL: ANAMOL
    NIVEL: 29

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!
    Doll: itzapizza9
    Nivel: 71

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html