jueves, 14 de julio de 2016

Adivinanzas || Con Daya || Nueva Sección



¡Hola, Holaaaa! Bueno está idea no se me ocurrió a mí para nada soy mala con las ideas... pero siempre trato de ser original. Está idea me la otorgo nuestra muy querida amiga PauDeMg y muchas gracias en serio preciosa ;)) a ella son los créditos. Bueno la idea consiste ( La modifique un poco ) en que yo les pongo una serie de adivinanzas y ustedes deben contestarlas... pero tiene un limite de tiempo como por ejemplo este solo dura hasta las 2:00 a 2:30 p.m de la tarde y la que responda alguna buena tendrá un pequeño premio de su wish-list. Y estaré haciendo esto cada 2 semanas.

Por ejemplo:
1) Rojo por dentro, verde por fuera y cien negritos bailando dentro ¿Qué es?

2) Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón, el que no la adivinara, sera un burro cabezón.

Y ustedes en comentarios deben poner la respuesta.. dependiendo antes deben poner 1, 2, 3 o de que número ponen la respuesta.

Comentario: Yo solo respondo la 1) R= SANDIA

Bueno vamos a ver:

Aquí están las adivinanzas ( ADVERTENCIA: Por favor no hacer trampa ... yo se que buscaran en internet pero traten de no hacer trampa ):

1) El que lo hace lo hace cantando, el que lo compra lo hace llorando, el que lo usa no lo sabe ¿Qué es?

2) ¿Que es, Que es, Que entre más le quitas más grande es?

3) Alto como un pino, pesa menos que un comino, ¿quien es?

4) Primer acto: Un pulgar solito
    Segundo acto: El mismo pulgar solito
    Tercer acto: El mismo pulgar solito. ¿Como se llama la obra?

5) ¿Que hace una manguera en la calle?


Lo que deben hacer es:

- Nombre de doll
- Elegir solo una adivinanza y responder ( Decir que número es ).. pero.. yo iré avisando si la dijo bien o mal y le llegare a su suite a entregar su premio.

Termina a las: 2:00 p.m si no escribo en ese minuto a las 2:30 p.m

¡Suerte!

-Daya-


13 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html