sábado, 9 de julio de 2016

2da Parte ¡Cambios de Look & Salón!


¡Hola, holaaaa! Volví.. lamento no haber escrito ayer es que no me conecte en ningún instante a la pc.
Les traigo la 2da Parte de los Cambios de look & salón.

¡Empezamos!

HermosaStardina ( Salón ):

Lana-world ( Salón ):

Emo_Kawaii ( Look ):


DJHaru ( Look ):

SheerioKidrauhl ( Salón ):

Coolvictoria10 ( Look ):

Hakurei_Kai ( Look & Salón ):

INO133 ( Ella no quiso nada pero se apunto (? )

lanegrasa3 ( Look ):

Solo me hacen falta algunas que las colocare en la 3era Parte.
Ellas son:
Danny_1223
Shani_8
Naomidiana
Marialeja1515
LiloAndrea
Olivacare
Campanitahuerta
Anamol
Itzapizza9

¡Muchas gracias & espero les guste! -Daya-

6 comentarios:

  1. OMG!!! muchas gracias!! *W* como tengo pocas cosas no se me ocurren buenos looks *W*

    ResponderEliminar
  2. Gracias 7uu7 muy lindos <3 me daba flojera cambiar el outfit xD

    ResponderEliminar
  3. Buen blog visitenme soy karihollyblondy de chile,cualquier cosita tienen mi apoyo

    ResponderEliminar
  4. Buen blog visitenme soy karihollyblondy de chile,cualquier cosita tienen mi apoyo

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber porque nunca me tienen en cuenta para nada del blog xd osea yo comento pero parece que no existiera mi comentario x''DD sera porque comemto en anonimo? o solo mala suerte xd?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html