martes, 5 de julio de 2016

Cambio de look -Daya-


¡Holaaaaaaaaaaaaa! :)
¿Como están?
Espero que bien :) Yo pues bien saque 10/10 en mi examen :DDDD

Bueno yo estaré haciendo cambios de look :D

Entonces solo apúntense aquí abajo para poder hacerlo y venir aquí a enseñarnos ..
cual fue el cambio que he hecho para cada uno de ustedes.

Lo único que deben dejar en comentarios es:
- Nombre de doll

Me avisan si de Salon de belleza o de look.

Para poder crear les el look.
Les trendre los cambios el Jueves :) 



Gracias -Daya-

23 comentarios:

  1. Amalia8rocio
    Belleza por favor :)

    ResponderEliminar
  2. ShanyDelgado
    35
    Salon de belleza y look.

    ResponderEliminar
  3. doradamaitu
    ropaaa pls

    ResponderEliminar
  4. emo_kawaii
    34
    Look please ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. DJHaru
    70
    Sólo quiero un cambio de look ;)

    ResponderEliminar
  6. SheerioKidrauhl
    salón de belleza, por favor :-(

    ResponderEliminar
  7. coolvictoria10
    solo cambio de look

    ResponderEliminar
  8. Doll: Hakurei_kai
    Se pueden los dos? tanto look como maquillaje? si no se pueden los dos, solo escoge C: sorprendeme c:

    ResponderEliminar
  9. Doll: INO133
    el mio esta bien asi 7u7

    ResponderEliminar
  10. Naomidiana
    40
    Salón de belleza por fa.

    ResponderEliminar
  11. Mi doll es liloandrea n.n
    Cambio de look por favor :D

    ResponderEliminar
  12. Quiero un cambio de look :) doll: itzapizza9, en salón de belleza.

    ResponderEliminar
  13. quiero un cambio de look , mi estilo es la moda y algo relajado :) mi doll: olivacare

    ResponderEliminar
  14. Quiero de ambos porfa! Doll: campanitahuerta

    ResponderEliminar
  15. Deseo uno de belleza ♡
    Doll: ANAMOL

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html