jueves, 14 de julio de 2016

¿Sin Sd ni Sc?


Hola lectoras! Como están?
Cada vez falta menos para las vacaciones acá en Argentina. 7u7
Estoy esperándolas con ansias.
Bien, hoy me encontraba en la situación de querer comprar, pero no tener ni un centavo. 
Creo que a la mayoría le ha pasado xd
Por eso les traigo un par de tips, algunos ya fueron publicados hace bastante tiempo, 
pero por si se les pasó, los voy a incluir en la lista.

1. Combinar ropa.
Esto se trata de unir dos prendas para formar una sola, Por ejemplo:


 2. Reemplazar tu Face mask
Todos sabemos que Stardoll se divide en las chicas naturales, y en las no tanto.
Éstas ultimas suelen usar varias máscaras, que no son taaan baratas.
Ojo. Sí hay precios razonables, pero algunas se pasan..
Y como estamos hablando sobre ahorrar Stardollars, tenemos dos caminos:
Diseñar una por nuestra cuenta, que se ajuste perfectamente a nuestras facciones.
Lo cual no es siempre posible, ya que hay chicas que simplemente no se les da bien diseñar.
Incluida yo xd
O utilizar los famosos ''marcadores'' por así decirlo, de Transform

Resultado: 
 Obviamente, ustedes pueden elegir que tan intenso o que tan suave quieren que se vea.
Esa es una de las ventajas, además de que solo cuesta 24 o 22 Stardollars cada uno. 

3. Buscar ofertas en el Starbazaar.
Literalmente, el Starbazaar es como un cofre lleno de cosas que no sabes lo que podrías encontrarte.
Y con un poco de suerte, te tocan muy buenas ofertas.
Solo es cuestión de buscar.

4. Realizar encuestas.
Okey. Muchas en este punto se estarán quejando, ya que con las típicas ofertas que nos da Stardoll, solo ganamos 2 o 3 SD.
O simplemente.. 
  Lo cual es bastante irritante.
Sinceramente, a mí lo que más me sirve, es esto.


Tan solo con registrarte, te van a llegar encuestas a tu Email.

Y aunque no te llegan todos los días, no son muy largas y te dan una suma de entre 10 y 20 SD.

En caso de que ya no quieras recibirlas, solo haces click en un link que siempre está incluido en los mails y listo. Bastante fácil, no?

Bueno, me despido por un rato.
Si tienen más formas de ahorrar, o tips, pueden comentarlos, las voy a estar leyendo n.n
Saludos!

10 comentarios:

  1. No sabía lo de las encuestas y voy a hacerlo ahora mismo, ¡qué buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Creo qué funciona sólo a Argentina :'v :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no está disponible en todos los países :c

      Eliminar
    2. en España si funciona, que lo probé yo hoy

      Eliminar
  3. oye y como respondo encuestas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís a las encuestas que te llegan directo a tu Email, simplemente tenes que hacer click en un enlace que está incluído en el correo y te va a llevar directo a la encuesta n.n
      O sino, vas a ''Ganar Stardollars'' y allí hay muchas opciones.

      Eliminar
  4. Tienes que especificar que esas encuentas solo serán enviadas y contestadas por personas mayores de edad, ya que lo exigen incluso en cada encuesta.

    Yo ya me sabia el truco de encimar prendas xD porque como no es posible tener los tenis de punta de aguja de Harley Quinn, combine unos zapatos de tacon de brillantina que tenia con los converse azules del starplaza x')

    Lo de la mascara me gusto pero ya es demasiado tarde x') me compre una mascara de las que hacen en stardesing a 40sd y soy pesima usando el maquillaje, tengo pulso de maraquera TWT

    ResponderEliminar
  5. Soy de Argentina, donde supuestamente está disponible.
    He entrado a la página de ganar Stardollars y solo me aparece "Ofertas de Stardoll" :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo que yo dije, tienen que ser mayores de edad, o haber mentido en su registro, de otra manera no les apareceran

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html