jueves, 14 de julio de 2016

Volví.. ♥

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Yo, muy bien, ya he llegado el viaje, me pareció muy bonito.
Llegué a las 7 de la mañana y no daba más (Había dormido en el avión) y llegué a mi casa y me acosté.
Bueno, hoy les vengo a hablar de algo diferente, sobre Stardoll, obvio, pero no suele aparecer en mis posts.
Les vengo a hablar sobre el tiempo que gastamos jugando a Stardoll.
Lo sé, es un tema complicado.
 Pero sobre el tiempo, ya que los gastos con dinero real es otra cosa.

Muchas no saben, todo el tiempo que gastamos en este juego, (Me refiero a las adictas)  osea, es demasiado tiempo, mientras en cambio podríamos salir afuera, estar con nuestros seres queridos, y todas esas cosas bonitas de la vida.
Lo sé, varias chicas ya tienen amigas muy queridas, que les cuentan TODO, que comen, que van a hacer ese día, como se vestirán, o por ejemplo, que Emily creó un grupo de WhatsApp para poder charlar por ahí.
Pero, piensen, ¿Que será después del día que querramos dejar el juego? Por cua,quier razón, llegamos a una edad en la que pensamos que ya estamos "grandes" para estos juegos, o otras razones, cada una tiene sus razones.
¿Todo lo perderá el viento?
Nadie sabe, cada uno elije si olvidarlo o no.
O, simplemente "automaticamente" va desapareciendo.
En este viaje, me di cuenta que puedo estar varios dias sin conectarme al juego. Pude disfrutar mucho tiempo con mi mamá, mi hermana y mi abuela.
Así que, ¿Por que no soltamos el celular, la tablet, la compu y nos ponemos a pensar todo esto?
Tampoco digo que todo este juego sea una tontería.
Esto lo digo por experiencia, te podrás arrepentir,

Xoxo ♥



1 comentario:

  1. Exacto, a mi me gusta estar más desconectada de todo lo tecnológico, pero no lo consigo.
    De todas formas, escribiré una lista de juegos que antes jugaba y ya no más, a ver si alguien también me entiende xD

    -Pou
    -Dogzer
    -PonyVille
    -Village Life
    -Mundo Gaturro
    -Club Penguin
    -Littlest Pet Shop

    Y muuuuuchos juegos más que no recuerdo ^-^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html