jueves, 14 de julio de 2016

Tutoriales de Cabellos Stardesing!

Holaa lectoras.¡!
Cómo sabrán Stardoll ya no tiene tantas noticias para publicar, y cómo no me gusta estar tan inactiva les dejaré unos vídeos de Youtube (Créditos a youtube, y también créditos al canal MairySd qué fue la que subió los vídeos)♫.
Estos vídeos son de cómo hacer Cabellos Stardesing a sólo 4 Stardollar, sí, 4 Sd, esto ayuda muchísimo a las doll no superstar que no tienen tanto ingenio ni tantas SD..
Aquí se los dejo..

Son muy lindos todos, hasta yo creé mis pelucas jaja no quedan tan mal del todo...
Bueno, al primer cabello, hay qué hacerle una capa grande color negra para la parte de atrás, y saldría a 5 Stardollar, pero Recuerden! Aparte!!, primero hacen el cabello qué serían 4 Sd, y después hacen la capa qué va debajo y le quedará así como ami, sí quieren van a mi Salón de Belleza para qué vean como es.. :) Y pues, el seg si sale en 4 sd !!! :D
Es muyyyyy fácil amiguitas, inténtenlo!!!♥
Me despido, qué tengan un buen día...:)

2 comentarios:

  1. La verdad que me falta un sd para poder hacerlo, pero está genial O.O siempre he pensado que este tipo de peinados eran muy caros para diseñarlos tú misma, pero ya veo que no!! Lo probare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy fácil, escribeme por SD para ver como te salió!! :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html