martes, 12 de julio de 2016

Inscribe te 2da Edición | Top Model 014


¡Hola hermosas/os! ¿Como están? Volvi :v Tengo 3 entradas por subir más o menos...
Vamos a ver.. Hoy les traigo las inscripciones para la 2da Edición | Top Model 014.
Tema: Veraniego
Mínimo de dolls necesitadas: 10

Chicas en este caso no necesitar su headshot solo que pongan aquí sus datos:
- Nombre de doll
- Nivel

Chicas.. espero ver que esto funcione.. por que yo pago por gráficos ya que yo no se hacer.. y quien me enseñe se lo agradecería mucho ( Hasta le pagaría por que me enseñe ).. y espero que esto no sea una perdida de dinero..

Terminan las inscripciones: 22|07|2016

-Daya-

16 comentarios:

  1. Doll: ShanyDelgado
    Nivel: 36

    ResponderEliminar
  2. dollie: nigromante
    Lvevel: 30

    ResponderEliminar
  3. Doll: itzapizza9
    Nivel: 71

    Yo tampoco sé hacer gráficos, tengo la idea, pero me falta técnica. Estaría genial que abrieran una sección en este blog sobre hacer gráficos! ayudaría mucho.

    ResponderEliminar
  4. Doll: Hakurei_Kai
    Nivel: 29

    Yo si se hacer gráficos pero no se como enseñar :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Doll: Lu_Be
    Nivel: 36

    ResponderEliminar
  6. Doll: gatuniti
    Nivel: 57

    Yo puedo enseñarte a hacer graficos! Contactame en stardoll xd (no te preocupes, totalmente gratis c;)

    ResponderEliminar
  7. Mi doll:ferchi12
    Nivel:36
    Si yo tambien quiero aprender le agradecería a quien me pueda enseñar

    ResponderEliminar
  8. Alejandro65ale
    Nivel 52

    ResponderEliminar
  9. - Srta.Cel
    - 61


    También me encantaría aprender jajaaj lástima que es suerte de algunas pocas

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html