lunes, 18 de julio de 2016

Ayuda con los Corazones del Anuario ¿? || Ayuda con la Academy


¡Hola, hola! Quiero decirles que muy pronto tendrán el sorteo de la membresia y las ganadoras de V.I.P... Quería avisarles que también a las ganadoras de las prendas por favor las que faltan avisarme que prendas desean & las ganadoras de las adivinanzas espérenme un poco eso sí tendrán su premio se los aseguro.

Bueno a lo que veníamos muchas chicas me han pedido ayuda con el anuario.. y lo estoy haciendo espero ayudarles..

Entonces vamos a hacer algo || Aquí abajo deben anotar su nombre de doll y nivel y yo os ayudare con eso.. también pueden intercambiar votos con las otras dolls así se ayudan mutuamente. Estoy yo ayudando-les con mis 2 dolls falsas ¿?  Obvio que eso si.. no las uso para cosas malas ni nada.. y chicas pueden hacer las siguientes cosas para conseguir corazones:
- Crear dolls falsas y votarse el anuario.
- Votar los corazones anteriores de la academy para así conseguir más.

Perdón por la corta entrada pero estaré subiendo más largas cuando pueda.

-Daya-

21 comentarios:

  1. Igual muchas gracias por los corazones Dayana C: mientras pedire más corazones y les ayudare a las que también los necesiten C:

    Doll: Hakurei_Kai
    Lvl: 30 (31 dentro de poco)

    ResponderEliminar
  2. hola chicas necesito su ayuda puedes votar en mi anuario por fis , regreso el voto y doy 5 estrellas en tu suite, si ahorita no ocupas el voto , me puedes decir cuando lo ocupes, gracias��

    NOMBRE: YESI3422
    NIVEL:18

    ResponderEliminar
  3. hola chicas necesito su ayuda puedes votar en mi anuario por fis , regreso el voto y doy 5 estrellas en tu suite, si ahorita no ocupas el voto , me puedes decir cuando lo ocupes, gracias��

    NOMBRE: YESI3422
    NIVEL:18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Agradecería un corazón en mi anuario; cerraron mi otra cuenta y tuve que comenzar desde 0 con otra doll. Devolveré el voto en cuanto lo vea.

      NOMBRE: MelBass
      NIVEL: 11

      Eliminar
  4. hola chicas necesito su ayuda puedes votar en mi anuario por fis , regreso el voto y doy 5 estrellas en tu suite, si ahorita no ocupas el voto , me puedes decir cuando lo ocupes, gracias��Devolveré el voto en cuanto lo vea.

    NOMBRE: AZULALHELII22

    ResponderEliminar
  5. Yo igual necesito corazones y regreso los votos. Mi doll es Galieav

    ResponderEliminar
  6. mi usuario es aris2001 y estoy en el nivel 12 porfavor

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, necesito ❤s en mi anuario por favor! me avisan y devuelvo❤❤ gracias❤ doll: aleaaer

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, necesito 50 corazones en mi anuario. Muñerca: maryguedes, plsssss!!!

    ResponderEliminar
  9. RUBIKAREN NECESITO 15 CORAZONES AYUDAMEE PORFA
    VOY EN EL NIVEL 11
    MIRA LO QUE ME DICE LA ACADEMY:Consigue suficientes corazones para este proyecto en tu anuario para continuar .
    NO SE QUE HACER AYUDAME PORFAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Mi dolls: Thalia12dorada
    Mi nivel: 18

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la ayuda
    NOMBRE: belenDiva
    PAIS: Chile

    ResponderEliminar
  12. Nombre de la doll: BedeChia

    ResponderEliminar
  13. voy en el nivel18 y necesito ayudame a consequir 15 corazones morados

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Nombre: anitaac
    Nivel: 14

    ResponderEliminar
  16. ayúdenme xfi:-(
    busquenme como lalalalisaman
    nivel 12

    ResponderEliminar
  17. a mi tmbn denme corazones en mi 2 proyecto plis:( dannaval15
    soy nivel 17

    ResponderEliminar
  18. Déjenme muchos corazones en mi anuario plis mi doll es Laura.0507

    ResponderEliminar
  19. HOLA! Necesito que me ayuden con darle un corazón en mi anuario por favor. Se los agradecería mucho. Mi es cuenta es Ale_2001. Se los agradezco <3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html