miércoles, 20 de julio de 2016

Underneath Stardoll, cerró y ahora tiene nuevo sitio


Sí, Underneath Stardoll (el blog MÁS popular de todo Stardoll) cambió de url.
Lo que los llevó a tomar esa decisión fue cyber-bullying en el cual unos usuarios de Disqus que no jugaban a Stardoll comenzaron a hacer comentarios homófobos y dejaban mensajes relacionados al suicidio.
Debido a que los mensajes eran demasiado violentos y podían llegar a herir a los lectores del blog, decidieron suspender a los que dejaban esta clase de comentarios en las entradas.
Sin embargo, una persona que solía comentar en underneath stardoll y que jugaba Stardoll compró una cuenta de una administradora y les quitó las sanciones a quienes habían sido suspendidos.
Las moderadoras activas no tenían poder suficiente para sacarle el cargo de administradora. La dueña de Underneath Stardoll hace ya dos años que no escribe en él, y aún peor: se queda con todo el dinero que esta página web genera.
Sin embargo, "A ", quién es la moderadora que más empeño le dedicaba al blog, decidió crear www.underneathstardoll.co.uk y ahora ella va a recibir todo el dinero que merece por dedicarse tanto a su blog.

Además, están buscando escritoras. Si sabes mucho inglés y deseas serlo, solo clickea aquí para más información :)


Nuevo diseño 




2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html