domingo, 17 de julio de 2016

Ayuda con la Academy || Nueva Sección



¡Hola, hola! Últimamente he visto que varías dolls andan pidiendo ayuda para stardoll academy u otras cosas.. Entonces abrí está sección para ayudar las/os a aquellos que tienen problemas.. yo gracias a Dios he terminado ya la stardoll academy entonces para mi es más fácil ayudarles.

He abierto una nueva doll DayannaraS272 para así ayudarles se haga un poco más fácil.

Lo único que deben hacer es escribir aquí abajo su duda sobre stardoll academy y en mi siguiente entrada os explicare.

Muy sencillo.

-Nombre de doll
- Nivel
- Duda

¡Muchas gracias! -Daya-

30 comentarios:

  1. emo_kawaii
    35
    Gracias Daya, considero que esta es una idea muy buena, ademas me gustaría sugerir algo; publicar en esta misma Sección campañas de ayuda con los corazones del anuario para las dolls, dejando eso, esta es mi duda:
    Ya estoy terminando la academy, estoy en las misiones finales, pero me pasa esto, en la misión me dice "Usa al menos 6 artículos de belleza que puedas usar en el Salón de Belleza de otro estudiante" ( http://i.imgur.com/PfPEZx7.png ) he probado de todo, usar maquillaje y joyas en mi salón, en el de otros estudiantes, pero no me la completa, llevo esta misión hace 4 días y ya me aburrió :C por favor, ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver.. si te puedo explicar aquí.. si me acuerdo bien.. solo quitale todo el maquillaje y luego usa solo 6 .. despues le tomas la foto y le das en anuario a ver si te funciona así.

      Eliminar
    2. Yo ya termine la Academy, (no se si sera así ya que yo mi proyecto final lo hice de moda) Yo creo que tu debes usar seis artículos de belleza y ponerle a otro estudiante exactamente los mismos seis artículos que usaste tu.
      Si no te funciona lo de Daya inténtalo :3

      Eliminar
    3. Hola! ve directo al salón de otra doll, en joyas, ponle 6 joyas como mínimo de las que tiene ella en su salón, obviamente, y sin moverte de su salón, le tomas una foto, esperate unos segundos, eso es todo.

      Eliminar
  2. Hola en stardoll me llamo lovegamecandy1 tengo nivel 51 y necesito corazones en mi anuario :'( Crees que me puedas ayudar? <3

    ResponderEliminar
  3. Doll: soymaria10diva
    Nivel: 50
    Duda:
    Ya termine Stardoll Academy, solo me pregunto si sabes cuando saldrá el segundo año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stardoll nunca ha mencionado un segundo año. A mi también me gustaria.

      Eliminar
  4. doll:verevgv nivel:28 duda : necesito porfavor a ti daya que me reserves algo hecho en stardesiger o como se escriba porfavor es para una mision que me pide que compre algo creado en stardesiger en starbazzar y nadie quiere :( me podrias ayudar si no nunca terminare porfavorrr responde te lo suplico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a tiendas / starbazaar y en el buscador pones de tienda stardesign, ya lo tienes

      Eliminar
    2. si, ya se pero ya no esta ese buscador :(

      Eliminar
    3. En estabazaar busca en decoración, ahora usa el buscador, marca ahora stardesing, te recomiendo en sc en bajo precio

      Eliminar
  5. Hola, me llamo Laura y mi doll: pluny
    nivel: 48 . Por favor, ¿puedes ayudarme a conseguir corazones? Necesito 50 y por ahora tengo 21. Gracias amor!!

    ResponderEliminar
  6. hola mi pregunta no tiene nada que ver con la academy pero aprovecho el espacio:mi pregunta es: si yo no soy superstars y en mi wislith pongo un articulo ss, alguna chica qur sea ss me puede dar el articulo?o no puede porque yo no soy ss?plis ayuda :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,ambas personas tienen que ser ss o royalty(dependiendo del articulo)para poder regalarlo

      Eliminar
    2. Como dice Sofi. Ambas deben ser ss o royalty.

      Eliminar
  7. Doll: Hakurei_Kai
    LVL: 30
    Duda: bueno, mi duda es si van a ayudar a las usuarias... porque por lo menos yo me he quedado estancada en la misión en que te piden 50 corazones :C

    ResponderEliminar
  8. Doll: shani_8
    Lvl: 42 (o 43, no me acuerdo xD)
    Duda: la misma que Princess Z, yo también estoy en la de 50 corazones :C

    ResponderEliminar
  9. doll:verevgv nivel 28 lo que me pasa es que tengo una mision y tengo que ganar verdadero o falso pero nadie hace una fiesta con juegos que ago?? nunca voy a pasar esa mision

    ResponderEliminar
  10. Kawix
    NIvel:31
    La misión de ''castigo'' se repite un montón de veces y no me deja pasar a otra misión
    Que hago?

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo nivel 11, y mi duda es con la mision de La suite de callie parte 3, porque yo elegi el de decoracion, y me aparece esto: Usa 8 artículos de la Tienda de regalo en la Suite de Callie. Toma una foto y guárdala en tu anuario.
    Le saco la foto a callie pero sigue sin guardarme, que hago?

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nivel 42 y me aparece una mision llamada "Portada belleza parte 2" la primera parte dice que tengo que "guardar un look en el salon de belleza" eh intentado de todo pero no se marca como realizada :/ me gustaria saber como se guarda un look en el salon de belleza, yo pense que era solo cambiar algo y luego presionar guardar pero eso no funciona :/ mi doll se llama violetta7156...ayuda porfaa

    ResponderEliminar
  13. GlamBonita91
    nivel 26
    NECESITO AYUDA NO PUEDO TERMINAR LA TAREA DE STARDOLLACADEMY ESTOY A TORADA EN EL CONCURSO DE PREGUNTAS DE FALSO Y VERDADERO SIEMPRE QUE QUIERO INGRESAR ME DICE CONECTANDO CON EL SERVIDOR

    ResponderEliminar
  14. Doll: gekko.
    Nivel: 65
    Duda: En Proyecto Final de Decoración Parte 2, no se, ¿ cuál es la segunda habitación ?
    Me puedes ayudar plisss...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html