lunes, 11 de julio de 2016

3era Parte | Cambio de Look & Salón


¡Holaaaaaaaaaaaaa! Nuevamente yo ;)))) Entonces vamos con la ultima parte de los Cambios de Look & Salón.
Les quiero avisar que mañana también daré la 3era y ultima etapa del V.I.P

Doll: Danny_1223 
Look & Salón

Doll: Shani_8
Look

Doll: Naomidiana
Salón

Doll: Marialeja1515
Look


Doll: LiloAndrea
Look
Necesito los calcetines ¿Quien me los vende?

Doll: Itzapizza9
Salón
Quiero tu cabello 6u6 de la segunda .. VENDEMELOOOO dx ¿Cuanto por el? e,e

Doll: olivacare
Look


Doll: Campanitahuerta
Salón y Look

Doll: ANAMOL
Salón


Esto ha sido todo. :D Muchas gracias a ustedes por participar.
-Daya-
Buenas noches/ Buenas tardes/ Buenos días..
En mi caso.. Buenas noches ;) Estoy cansada ya llevo 2 horas pegada a la pc haciendo esto.
¡chao!


4 comentarios:

  1. garcias por el cambio de look ,te quedo mubien.
    garcias
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero del salon pos y look :) si se puede gracias jaja

    ResponderEliminar
  3. Mi doll es durasniti porfaaaa jaja

    ResponderEliminar
  4. Oooh me veo muy joven :'3 gracias por el cambio! y de hecho estoy vendiendo la peluca en mi bazaar jajaja, me la compré y me pareció muy larga para mi doll :'v si la quieres ahí está e.e

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html