miércoles, 27 de julio de 2016

Se suspende || Me voy || Sigo ¿?


¡Hola bellezas! Lamentablemente, solo estuve en blog por unos 2 meses o menos. Fue super genial estar, disfrutar con ustedes. Pero no tendré wi-fi y se me hace más difícil, el poder venir y escribirles.. terminare este mes y parte de el otro y luego me voy :( O tal vez no me quitan de escritora y vuelvo algún día cuando pueda escribiré si es que me quedo :(. A parte me están dejando muchas tareas, está semana debo estudiar para la próxima para empezar examines se que no solo yo ando en esto, si no un montón pero no se puede :/ pongo primero a mis estudios, antes que stardoll... pero a ustedes no las dejo seguiré conecta dome yo voy a la casa de una tía todos los días y por allí me conectare.. espero no se molesten verdad deben entender eso :)

La edición de "Top Model 014" sigue en pie... la próxima semana les dejare la edición 2.
El juego de adivinanzas también y que lo haré la próxima semana.
Pero se suspenderá un montón de cosas de mis secciones.

Lo lamento.
-Daya-

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad te entiendo y doy la razón en todo.
    Tus estudios son primero <3 y lo del wi-fi no lo puedes evitar ¡Vamos!
    Espero que pases tú año escolar super bien, tienes que seguir con todas las ganas y se que llegaras lejos.

    Es una pena que te tengas que alejar, tus entradas me encantan y tú forma de ser es unica ¡Eres maravillosa! al igual que muchas escritoras de este blog, espero que de verdad todo te resulte super bien, bueno, no espero. Yo se que todo te saldrá bien.
    Siempre, al menos yo, estaré feliz de que vuelvas y creo que las otras lectoras están de acuerdo, eres una gran escritora y persona. Nunca cambies, espero leerte en otra oportunidad, tal vez en algunos meses o cuando puedas :') Que te vaya genial <3


    - emo_kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Por todo en serio ;D gracias por entenderme y si espero regresar.

      Eliminar
  2. Daya linda, por nosotras que estaremos genial, pero obvio te echaremos de menos ya que has logrado un alcance muy importante en cada una de nosotras.
    Estás tomando la decisión correcta ya que es por tu bien. No hay nada de qué preocuparse, solo asegúrate de ganar y buen futuro ❤️
    Te vamos a extrañar bastante Daya. Ojalá más adelante puedas volver!
    Fuerzas para seguir hermosa! Y mucha mucha suerte ❤️

    ResponderEliminar
  3. Jo, Daya se te va a echar de menos por aquí, pero nos quedamos con las entradas tan bonitas que haces. Lo primero es lo primero y te entiendo de sobra, no te preocupes y vuelve cuando pueda, ¡siempre te esperaremos!. Mucha suerte cielo❤️

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html