jueves, 14 de julio de 2016

Stardoll Stylista


   ¡Hola de nuevo!. Os escribo ahora porque justo se me ha ocurrido un tema del que hablar con vosotras. Me refiero a las apps de Stardoll que, a mi personalmente no me gustan mucho pero para gustos colores... Para las que no las conocían, os las dejo por aquí
    Hace tiempo han sacado la última y por lo que he leído en el foro personal a la gente le está gustando, aunque no todas las críticas sean buenas. El problema es que no está disponible en todos los países (sólo lo está en: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Suecia, Colombia, Argentina, República Dominicana y Chile), y las desafortunadas, como yo, tendremos que esperar para poder jugar.


    Esta app se llama Stylista y por lo poco que se, trata de comprar ropa, accesorios, maquillaje y peinados con el fin de crear estilos y competir con ellos hasta ganar. Recalco que hablo desde la ignorancia, pues solo me he limitado a resumir la explicación que dan en Internet. Os dejo imágenes de lo que he llegado a ver.



    Si tenéis la suerte de vivir en alguno de los lugares donde está disponible y ya lo habéis probado, ¿podríais dejar vuestra opinión en los comentarios?. Os lo agradecería un montón.
    Y respecto a los temas de los que voy a hablaros en los próximos días, ya he apuntado vuestras ideas y espero poder cumplirlas todas. ¡Gracias por comentar lindas! y ¡muchos besitos!

9 comentarios:

  1. Hola Alba♥
    De donde es la blusa que llevas en el banner?
    Y esperando a que llegue el juego aquí a España!
    Besos, Rocio_Ruiz3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! La blusa es de Millionaire Mansion y cuesta 17 SD
      Sí, yo estoy super impaciente! Gracias por comentar linda, un beso♥

      Eliminar
  2. Tambien esta disponible en Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial tenemos mejores facciones que en stardoll y los peinados son los de starplazza pero los tienes gratis solo compras algunos tintes y colores de ojo ,maquillaje y tu ropa, y cuando llegas a 50 estrellas puedes enviar uno de tus outfits a la pasarela .
    Puedes hacerles outfits a tus amigas y ellas lo califican y asi...Me encanta el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por la información, tras leer tu comentario me han entrado más ganas de jugar! jajaja

      Eliminar
  4. Tambien esta disponible en Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  5. Tambien esta en Chile! no es por ser mala pero trata de dar bien la info plx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho de veras, tan sólo me he limitado a copiar la información que había compartido la dueña del foro oficial del juego. Intentaré no cometer más fallos. Gracias por decírmelo, intentaré que no vuelva a ocurrir.

      Eliminar
  6. Tengo una duda.. Yo hace un rato descargue esta app.. Me encanta funciona bien busque mi estilo, le vesti maquille y todo eso hasta que llegue en la opcion de seleccionar el covergirl y no puedo me aparece la flecha para seleccionar y no consigo si podrias ayudarme con eso

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html