viernes, 15 de julio de 2016

Viaje de verano de Callie + Fallen Angel

   

    Hola bonitos y bonitas, ¿que tal estáis?. Antes de empezar, quería disculparme por mis errores en los anteriores post, ya los he corregido e intentaré que no vuelvan a ocurrir. Ruego que me disculpen. A lo largo del día publicaré una nueva entrada sobre un tema que me ha propuesto una Revolutioner y espero que les guste.
    Ahora sí: me paso para mostraros dos nuevas actualizaciones de Stardoll. La primera es un nuevo destino del viaje de verano de Callie: Estambul, y su correspondiente regalo, que vuelve a ser otro bolso. A mi personalmente me gustaba más el anterior, ¿y a vosotros?



    La segunda noticia es la nueva colleción de Fallen Angel, que coincide con los spoilers que ya nos había anunciado nuestra Nicole ayer. ¿Qué os parecen las prendas?


    Espero que tengan un buen día. Nos vemos luego, en mi próxima entrada ¡muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html